¡Ojo con la amigui! Nuevo galán de Angélica “perreó” con Leticia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Master Changox, 20 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Master Changox

Master Changox Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    46
    El ex 1910 que hace poco fue captado en apasionada sesión de besos con la ex de Prat, pasó una divertida noche junto a una de las yuntas de Sepúlveda. En una fiesta realizada en Planet Tv, se le pudo ver muy juntitio a Blue-Blatter, otra de las antiguas hacendadas de Pirque.

José Valenzuela no para. Si hace poco lo vimos besando apasionadamente a Angélica Sepúlveda, anoche la situación era otra y a este chico reality se le podía ver demasiado cariñoso con la mejor amiga de la Fierecilla.
    Al menos, eso era hasta ayer quien también fue hacendada de Pirque y única amiga de la de Yungay en 1810, Leticia Blue-Blatter. Porque quien incluso se autodenominó como la celestina del romance entre la ex de Prat y el moreno alto que alguna vez se ligó a Ximena Huilipán fue vista coqueteando con quien supuestamente era el nuevo amor de Sepúlveda.
    Tan juntitos andaban anoche que “perrearon” de lo lindo en el sector VIP de Planet TV, donde, por supuesto, fueron captados por las ágiles cámaras de En Portada.
    Todo lo que sucedió anoche en esta discoteque y las declaraciones de los involucrados en lo que podría ser un nuevo triángulo de la farándua nacional, velo esta tarde en En Portada TV, a través de las pantalas de UCVTV.

Sentido con Maura

Todo este coqueteo entre Blue Batter y Valenzuela sucedía mientras Iván Cabrera intentaba prender el ambiente de la discoteque con mucha dificultad.
    De todas maneras, el Potro de Independencia tuvo tiempo para conversar con los medios que querían saber el difícil momento que vivió en Fiebre de Baile antes de competir, cuando le mostraron un video de su ex, Maura Rivera, que lo trataba de “innombrable”.
    “Maura no estuvo bien en sus comentarios, nosotros no terminamos bien, pero creo que está demás seguir con el tema, además que ya es pasado y cada uno tiene otra relación”, señaló el chico Yingo al finalizar su show.
    Respecto a su debut y despedida de FDB, el moreno lo tomó con cautela diciendo: “Competir con Rodrigo Díaz era muy complicado, le puse todo el empeño posible, pero aún así no fui el ganador, creo que fue uno de los duelos más parejos”.

Saludos
    ::portalnet::

2. Nata Lie

Nata Lie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Noticia 1.-

Se me cayo el José. Era el más "centrado" en el reality. El más quitado
    de bulla y mirenlo ahora ... Otro más que cayo en las garras de la
    farandula.

Noticia 2.-

Opino lo mismo que Iván, por muy mal que se haya terminado una relación, no puedes referirte de esa manera a una persona. Por lo menos muestra un poco de respeto, por alguien que fue tu pareja. Me carga la actitud de Maura. Ella que dice no meterse en polemicas y miren ahora :/

3. carezeta

carezeta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Vale por la info....

4. fajjs

fajjs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Noticia 1: :eek: shan shan!!
    Noticia 2: WEKO JAJAJA, COMO SE COME EL MICROFONO xD(fijense en su mano izquerda, que varonil jaja y como le saka la lengüita al microfono ajja)

5. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    se agradece la info

6. Nєĸιтα

Nєĸιтα Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
  7. liebesspiel

liebesspiel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ivan cabrera se esta comiendo el microfono? xDDDDDDDD

8. fєяиαи∂σ_ 23

fєяиαи∂σ_ 23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
  9. mariposa32

mariposa32 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

10. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    1.- El wn del Jose siempre me cayo mal xD

2.- Y el Cabrera es fleto xdd

11. MCris

MCris Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La primera Noticia me da igual

De lo segundo, el Iván tiene toda la razón, la Maura se hace la señorita y ha metido en su depa a todos sus pololos a vivir con ella y si sigue con el tema es porque no tiene la capacidad para dar vuelta la página... el Potro debió dejarla loca... ja ja ja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas