Modelo de talla grande chilena se desnuda para demostrar que todos los cuerpos son bellos

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 6 Oct 2017.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La industria de la moda poco a poco ha ido dando tribuna a modelos que no cumplen con el estereotipo de la “perfecta chica delgada”. Así quedó demostrado en la semana de la moda de Nueva York, donde las modelos plus size desfilaron codo a codo con sus colegas más esbeltas.

    Una tendencia que no es ajena en Chile, al contrario. Cada día son más las mujeres que se atreven a mostrar sus cuerpos tal como son.

    Una de ellas es Antonia Larraín, una joven comunicadora audiovisual de 25 años, quien recientemente compartió en Instagram una foto de ella desnuda para demostrar que todos los cuerpos son hermosos.

    “Hace un año jamás hubiera pensado en que estaría haciendo algo así. En realidad hace una semana no creía que fuera capaz (…) Creía que no iba a poder. Que me iba a ver pésimo. Que me iba a sentir mal. PERO LO HICE!”, escribió en la red social.

    La foto pertenece a una campaña de la marca Lovelust que fue tomada por la fotógrafa Paula Labra. En ella Antonia luce hermosa mostrando orgullosa sus curvas.

    Recordemos que Antonia Larraín también fue a princpios de año la representante en Chile de la campaña de Dove #PorUnVeranoReal, la cual promueve a que cada una de las mujeres chilenas adopte la decisión de resaltar su belleza real y empoderarse.



    A través de su cuenta de Instagram, la también actriz suele compartir importantes mensajes de aceptación como el siguiente: “Damas y caballeros, con ustedes… un cuerpo. Un cuerpo que merece respeto. Un cuerpo que no es perfecto. Un cuerpo que está vivo y siente, física y emocionalmente. Un cuerpo que tiene necesidades. Que busca dignidad. Un cuerpo cansado de ser juzgado, criticado y corregido”, escribió.




    Fuente: biobiochile.cl
     
  2. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    yo feliz me quedo con unas de ellas :baba:
     
    A chikialbo, DaniSpecial y oliver27 les gusta esto.
  3. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Para que hacen esta wea, no comprendo. ¿Cual es la finalidad?, no deberían mejor estar cobrando como la mayoría. Las redes sociales tienen cagaos a toos los weones, hacen cada estupidez con tal de llamar la atención. Y como siempre las minas expertas en andar buscando la admiración .
     
    A chikialbo y skellintong les gusta esto.
  4. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.655
    Me Gusta recibidos:
    6.856
    la pregunta del millón: si aceptan mujeres de talla grande, aceptaran hombres con ponchera pa publicidad? :XD:

    asi gano unas luquitas extra :lol:
     
  5. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    ¿Y esa mina pensará que un hombre guatón es "bello"?

    Está bien, hay gorditas guapas, las mujeres tienen esa ventaja de estar con kilos de más y aún ser atractivas para el sexo opuesto; pero un hombre gordo es asquiento para las mujeres, no lo toleran. Entonces qué chucha con ese doble estándar tan digno de las mujeres... o somos "bellos" y nos aceptamos todos, o nadie lo es.

    Si un hombre agarra su Instagram (o la RR.SS. que sea) y sube una foto mostrando la guata y las estrías, por lo bajo recibe puteadas y burlas. En fin...

    Y por cierto, harto rica que está ella. Mi prototipo de mujer ideal es "entradita en carne" como ella :baba:

    Edit: Me di la paja de revisar el Insta de esta mina y de su otra colega de modelaje XL, una rubia de ojos de cielo, y adivinen cómo son los pololos... ¡¡¡¡¡¡¡FLACOS wn, FLACOS!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
    #5 AraSep, 6 Oct 2017
    Última edición: 6 Oct 2017
    chikialbo, scorpio002, DaniSpecial y 2 otros les gusta esto.
  6. mafla_mafla

    mafla_mafla Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    152
    Igual le chanto el pico en el ombligo.
     
    A DaniSpecial y darapa les gusta esto.
  7. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    cito una estrofa de la gran canción "gambazo" de rock & ron


     
  8. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    se "desnuda" y blaaaa blaaaaa blaaaaa.... sigo sin verle el choro... ni la caga de pezon muestra. Siiii le doy todo el rato pero que muestre por donde le entra el pico.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  9. alex1781

    alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6.125
    Me Gusta recibidos:
    6
    ..
     
    #9 alex1781, 6 Oct 2017
    Última edición: 3 Feb 2023
    A chikialbo le gusta esto.
  10. buscobotineras

    buscobotineras Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    1.729
  11. Nicko26

    Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Jul 2010
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    31
    me encantan modo tractor, muy flacas no pasana, que rico estar calentito uuuffffff...........
     
    A chikialbo le gusta esto.
  12. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.022
    Me Gusta recibidos:
    4.438
    Bien potables las Lechoncitas...
     
    A chikialbo le gusta esto.