08/09 Claudio Bravo sufrió una lesión y se perderá el próximo partido del Barcelona

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 8 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    171
    El portero chileno dejó la práctica del lunes por una molestia, pero aún el club no da a conocer su estado. Los medios catalanes señalan que no jugará el fin de semana ante el Atlético de Madrid.

BARCELONA.- El portero chileno Claudio Bravo se retiró con molestias físicas del último entrenamiento del FC Barcelona, realizado este lunes en la ciudad condal y en principio quedará fuera del próximo partido de su club.

Bravo, quien no estuvo en la convocatoria de la selección nacional para el duelo ante Paraguay, dejó la sesión de práctica del equipo "culé" con dolores, según informó el diario Mundo Deportivo.

Más tarde, en la portada del diario Sport de Cataluña se señala "Bravo KO" como titular. "Se lesionó en el entrenaiento y está descartado para el sábado".

De momento se desconoce la razón de la molestia que alejó al guardameta de este entrenamiento, el primero semanal de cara al duro pleito del sábado ante Atlético de Madrid.

El club catalán no ha informado del inconveniente que sufrió Bravo y que adelantó el medio español, en un hecho que se repitió con el volante Sergi Roberto, quien tiene una rutura fibrilar.

Barcelona enfrenta una etapa crucial en el arranque de temporada, pues después de visitar a los "colchoneros", el próximo martes debutará en la Champions League ante la Roma.

El arquero chileno será reemplazado seguramente por el alemán Marc-André Ter Stegen, quien hasta hoy no ha podido debutar en la Liga española.

El equipo de Luis Enrique volverá a las prácticas este martes sin la mayoría de sus seleccionados, que aún juegan cotejos de eliminatorias a la Eurocopa o amistosos.

Edit :

Bravo estaría cerca de un mes fuera y arriesga incluso su presencia en la "Roja"

El lesionado portero chileno se perdería cuatro compromisos con Barcelona, además de poner en jaque su participación en el arranque de las Clasificatorias.

SANTIAGO.- La lesión de Claudio Bravo lo podría dejar cerca de un mes fuera de las canchas. Así lo señalan en España tras confirmarse la molestia muscular en el sóleo de la pierna izquierda.

Con esto no sólo arriesga a perderse cuatro compromisos del Barcelona, sino que también pone en jaque su presencia en la primera doble fecha clasificatoria de la "Roja".

Y es que el formado en Colo Colo llegaría muy encima de la preparación del combinado nacional que el próximo jueves 8 de octubre debutará en el proceso eliminatorio ante Brasil. Y cinco días después, el martes 13, visitará a Perú en Lima.

En cuanto a su participación en los culés, Bravo sería baja de los lances por la Liga española ante el Atlético de Madrid (12 de septiembre), Levante (20 del mismo mes) y Celta (23). A esto se suma el compromiso por la Champions League del próximo miércoles 16 de septiembre contra la Roma.

Si bien el Barcelona aún no ha informado oficialmente de los plazos de recuperación del meta criollo los diagnósticos no son muy esperanzadores.

Los catalanes sólo se limitaron a publicar que "su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos".

#1 ★►ѶѦүѺ◄★, 8 Sep 2015
    Última edición: 8 Sep 2015
  2. Arxys

Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    47
    chuuuuuuu malisimo loco, pierde terreno ante el Aleman ql ke le respira en la oreja, ojala no sea nada grave y pueda volver sin problemas

3. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    que penca wn
    esa wea es yetismo chileno? :l

4. el tio beno

el tio beno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    suerte por el barcelona

5. El Sr X

El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    83
    Ter "Steiner" tiene ke estar cagao de la risa...

#5 El Sr X, 8 Sep 2015
    Última edición: 8 Sep 2015
  6. Sean Bean

Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13
    xemimare... cago bravo, un mes fuera y el aleman no va a soltar el arco

7. reneco

reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    158
    " Steiner" de mierda loco, estará disfrutando esta noticia, no le pudo pasar a él, no le tuvo que pasar al chileno :lol:

Como dijo un usuario más arriba, hay como una mala suerte de los chilenos con las lesiones ultimamente.

Suerte Bravo, recuperate lo más pronto para jugar por la selección y luego hecha cagando al Aleman del lugar que te pertenece.

8. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Steiner ql anda haciendo brujeria jajajajajaja

9. jac_pac

jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    104
    ojala se recupere lo antes posible....especialmente para las clasificatorias

10. Nickohxc

Nickohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me preocupa por las clasificatorias, esperamos que llegue.

11. urameshi

urameshi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    steger qliao ojala que goleen al barza el fin de semana

12. reggaecool

reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala le metan la pelota en la raja y que bravo vuelva cuando el barza le toque con los quesos españoles xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas