El patron numerico Iluminatti

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por azura, 2 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, aquí les dejo unos datos numericos ¿curiosos? ¿coincidentes? ¿para la risa? Ustedes sabran, pero en lo personal me pareció interezante:

(Lo de Iluminatti lo agregue yo ya que es a lo que lo asocio)

SI ESTABA ME AGUANTO LAS XUXADAS

Se me olvidaba. Si es su voluntad denme un poco de credibilidad ya que ese puto 0 me tiene nervioso. Sino..., gracias por venir

Podrás no estar de acuerdo, pero escucha esto…
    Deben de haber a los menos una docena de fuentes creíbles informando la “firma” que se observa en el fuerte significado oculto en todos los grandes eventos mundiales recientes, implicando que estos eventos de importancia global son planificados usando patrones
    certeros:
    - El patrón ‘777′ encontrado en los atentados de Londres el 7 de Julio de 2005.
    - El patrón ‘11′ encontrado en todo los ataques del 9/11.
    - Los atentados en Madrid el 11 de Marzo de 2004, 911 dias después del 9/11.
    Si combinamos las dos importantes fechas del 5 y 6 de junio junto a los recientes eventos mundiales, obtenemos las siguientes y extremadamente ocultos significados en triplicaciones:
    - Serán 222 dias desde la revuelta musulmana en Paris.
    - Serán 333 dias desde el ataque explosivo en Londres.
    - Serán 444 dias desde el segundo aniversario de la invasión a Irak.
    - Serán 555 dias desde el 28 de noviembre de 2004 (el 333avo dia del año, quedando 33 más para que termine).
    - Quedarán 666 dias hasta que se inicia el fin del calendario Maya.
    - Serán 777 dias desde el ataque a las Torres Sears.

Una importante pregunta hay que hacer: ¿Porqué los perpetradores escojen estampar significados ocultos en todos los grandes eventos mundiales, de forma similar en que lo hacen los asesinos seriales?. Por 2 razones:
    1.- Ellos quieren esconder la verdad a las grandes masas, mientras comunican su éxito (en esa crisis planificada y orquestada) a la elite. Estaciones públicas de radio fueron usadas para transmitir mensajes secretos a los miembros de la resitencia durante la Segunda Guerra Mundial. Exactamente el mismo método actúa ahora, pero ciertamente con más alta tecnología.
    2.- Nuestros líderes mundiales creen que una crisis planificada puede fallar si no es llevada ‘por los números’. Las más venerados números ocultos son: 6,11,13, y sus múltiplos especialmente el 22, 33, 44, 55, 66, 77 y 26, 39 etc. Una triplicación es considerada aún más sagrada por los ocultistas: 111, 222, 333, etc. La triplicación más familiar es 666, dicha como ‘el número de la bestia’ mencionada en la biblia. Este número a menudo es disfrazado como 18, por la suma de 6+6+6 o 3×6.
    La evidencia para ambos puntos en los grandes eventos mundiales es abrumadora y sería demasiado largo de explicar en un sólo artículo. Sin embargo, hay una rechazo natural a aceptar lo que es evidentemente obvio.
    La razón de este rechazo es la forma en que nos educan. Desde una edad temprana nos han enseñado a tener una visión accidental de la historia, en otras palabras, los sucesos o eventos históricos pasan sólo porque tienen que pasar. Al otro lado de la moneda está la mirada conspirativa de la historia, la cual argumenta, increíblemente convincente, que los grandes sucesos mundiales son planificados de acuerdo a un específica línea de tiempo, como también por varias razones específicas.
    (La dialéctica Hegeliana, explica la existencia de una fuerza (la tesis) que genera una contrafuerza (la antitesis). El conflicto entre ambas fuerzas produce la síntesis.)
    Teniendo el conocimiento de como nuestros líderes mundiales usan estas “firmas” para comunicar secretamente sus cobardes hechos, es algunas veces posible predecir la probabilidad de un gran evento mundial, antes de que ocurra. Usando un cuidado análisis de la historia reciente, acá hay 6 hechos significativos acerca del 6 de junio de 2006 (aparte de la obviedad del 06/06/06):
    1.- 6 de junio de 2006, es el aniversario número 62 del Día D. La invasión a Normandía, nombre código Operación Overlord, recuerda la más grande invasión en la historia con casi 3 millones de tropas cruzando el canal inglés desde Inglaterra hacia Normandía en la Francia ocupada por Alemania. La Historia Conspiracional sabe que la WW2 fue planificada para poner al comunismo internacional a la delantera. ¿Qué mejor forma de conmemorar ese aniversario planificando un desastre 62 años después de ese día?. El 6 de junio es también 40 años exactos desde el 6 de junio de 1966 (6/6/66). 40 años es el periodo de prueba de la biblia. ¿Ha estado la Tierra siendo probada en los últimos 40 años?.
    2.- Leftbehind está lanzando su último libro, The Rapture (El Rapto) en 6 de junio de 2006. El Rapto es un concepto bíblico en donde millones de personas serán elevadas a los cielos, desapareciendo sin dejar rastro. ¿Qué mejor forma de ganar publicidad lanzando un libro con este tema el mismo día del desastre planificado?.
    3.- La película The Beast (La Bestia) será estrenada el 6 de junio del 2006. Cita del sitio web: “La teoría de que Jesucristo nunca existió, ha sido largamente desconocida para muchos leales cristianos, pero ha ganado credibilidad entre los académicos. Los historiadores no consideran a los evangelios como textos históricamente precisos. Los autores de los evangelios, escritos entre 40 y 90 años después de la supuesta vida de cristo, nunca intentaron que sus trabajos fueran leidos como biografías. No hay referencias creibles no-cristianas, en el periodo en el cual se dijo que el vivió”. Otra vez, ¿qué mejor forma de ganar publicidad lanzando una película con este tema el día de un desastre planificado?. Otra película estrenada para ese día, será La Profecía, originalmente estrenada 30 años antes, el 6 de junio de 1976.

4.- El 6 de junio de 2006, es exactamente 222 dias después de las revueltas musulmanas en Francia el 27 de octubre de 2005. La revuelta se originó por la electrocución de dos jóvenes que eran perseguidos por la policia.
    5.- Junio 6 de 2006 es exactamente 444 dias desde el segundo aniversario de la invasión a Irak.
    6.- Junio 6 de 2006 es exactamente 6 años antes del próximo tránsito de Venus por la cara del Sol el 6 de junio de 2012, lo cual ese año 2012 es reconocido como el final del calendario Maya. La alineación de los planetas son extremadamente significativos para nuestros líderes mundiales y el tránsito de venus es uno de los más extraños en los alineamientos planetarios. Sólo 6 de esos eventos han ocurrido desde la invención del telescopio (1631, 1639, 1761, 1769, 1874 y 1882). Junio 6 de 2006 le quedan 6 años, 6 meses y 16 dias para el fin del calendario Maya, el 21 de diciembre de 2012. Esto da un doble 666, la fecha en sí misma es un triple 6 desde ese periodo de tiempo.

Fuente: Copy Paste de una pagina que no recuerdo

A Patrixio'.- le gusta esto.
  2. slck!

slck! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece ...

3. dark_slave

dark_slave Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos: