mmm nada quería saber que chamullos usan sería la forma de encarar una mina en la calle, boliche, plaza, etc.. Uno para empezar: Chico: Hola, ¿tenés hora? Chica: Si son las x:x hs.. chico: y un minuto para mí? sigan uds..
en la calle, puta una sola vez le pregunte weas a una mina en la calle, me hice el perdio y me funciono, le dije oye sabes donde esta san antonio( en el centro) me dijo si voy caminando pa alla caminamos como 5 cuadras hablamos unas weas, consegui invitarle una cerveza no he llegado al extremo de tener q buscar en la calle xD
mm.... yo me aprovecho de las circunstancias para conversar con una mina... en el caso de un carrete: si hay una mocha, si se pone a llover, si se corta la luz, etc
yo voi care raja y le pregunto si ta pololeando.. antes era de pedirle ke me comprara un numero de rifa.. pero me tenia ke dar todos sus datos... y despues la llamaba o la agregaba a msn y conversabamos... y ahi aplicaba tecnicas shaolines milenarias del chequetere...
esa la he usao cuando trabajaba encuestando almacenes....me resulto varias veces... la otra q uso es la simple: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Yo ocupo la tipica hacer una pregunta aunq sea media obvia la respuesta y si veo q responde bien le meto conversa
nose wn depende, cuando toi con amigos me hago el xoro y care raja voi donde la mina y le pregunto: oli teni flog, facebook, dame tu msn, tu numero, OHE! OHE! me gustai. y cuando ando solo me kago too, si no conosco a la mina, o me hago el tiernucho, o el chistoso.
A mi me cuesta un mundo acercarme a preguntar algo y si pregunto queda ahi nomah... lo que jamas haria es lo del weon del comercial de claro..xD