El Petizo orejudo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yulius69, 11 Dic 2008.

  1. yulius69

    yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    697/812

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    19

    A los 16 años, Cayentano Santos Godino, conocido como el "petiso orejudo", se convirtió en el primer criminal en serie en la historia policial argentina.
    Es un caso de una criminalidad horrenda, se trata de un caso de "hombre-fiera", un hombre a quien le faltan aquellas condiciones de propio controlador que dominan los instintos y diferencian de las bestias a los individuos pertenecientes al género humano.

    La primera denuncia presentada contra el fue presentada por su propio padre, en 1906, cuando el petiso tenía 9 años. Se presentó a la comisaria para decir que su hijo es
    ... es absolutamente rebelde a la represión paternal, resultando que molesta a todos sus vecinos, arrojándoles cascotes o injuriándolos".

    A esa edad, Godino ya presentaba una de las extrañas características de su personalidad: los actos de crueldad contra los animales.
    Su padre, en la denuncia, añadió que su hijo se había entretenido matando a unos pájaros domésticos. El padre quería que la policía se hiciera cargo de su hijo, y Petiso acabó encerrado en un reformatorio.
    Pero no sirvió de nada, ya que en cuanto recobró la libertad en 1911, se dedicó a su carrera criminal.

    Mas adelante, se convirtió en un objeto de estudio psiquiátrico, éstos destacaron que se trataba de un imbécil, en el sentido estricto de la palabra: alguien despojado de inteligencia.
    Sin embargo, el Petiso cometía sus crímenes aprovechándose de su aspecto de idiota, ganándose la confianza de las víctimas, y engañar a quienes pudieran amenazar sus oscuros placeres.
    El escenario de sus crímenes eran conventillos del barrio Parque Patricios.

    Por lo general, el Petiso atraía a chicos menores que el, ofreciéndose a jugar, o con golosinas, y entonces era cuando los llevaba a casas abandonadas para cometer sus crímenes.
    Una de sus primeras víctimas fue un chico de 17 meses. Lo golpeó y lo arrojó contra un cerco de espinas. Esto lo advirtió un agente de policía, pero el Petiso dijo que había encontrado al niño, e insistió en llevarlo hasta su madre; ésta lo recompensó con unas monedas.
    En otra ocasión engañó a un niño de 2 años, y lo intentó ahogar en una pila para caballos. Los ruidos llamaron la atención del propietario, y cuando le preguntaron por lo que estaba ocurriendo, el Petiso, mientras acariciaba al niño, dijo que se acababa de ir una mujer vestida de negro y baja, y que por suerte había llegado a tiempo para salvarlo.
    Su siguiente intento también fracasó, intentó quemarle los ojos a un chico de 22 años, pero sus gritos atrajeron a su madre.
    Mientras, el Petiso se saciaba con su crueldad hacia los animales, llegando a matar a un caballo con un cuchillo, y un gran impulso piromaníaco.
    Incendió 2 casas, una fábrica de ladrillos, una estación de tranvías y un almacén. Cuando se le pidieron explicaciones, respondió:
    - "Me gusta ver trabajar a los bomberos.. Es lindo ver como caen en el fuego."

    Así es como cometió su primer asesinato.
    Fue en 1912, le prendió fuego a las faldas de una niña de 3 años, que falleció tras 16 días en agonía.

    Meses mas tarde, llevo al pequeño Arturo Laurora a una casa abandonada. Le tapó la boca conun pañuelo, y tras atarle un piolín de hilo trenzado al cuello, lo llevó arrastras a una habitación. Allí lo denudó, lo golpeó y finalmente lo estranguló.
    Su siguiente víctima fue un vecino suyo, de 3 años. Tras comprarle caramelos de chocolate, se lo llevó y lo ató de pies y manos con un piolín y lo ahorcó, pero no llegó a morir. Al marcharse, se encontró con el padre del pobre niño, buscándolo con desesperación, y el Petiso le aconsejo ir a poner una denuncia; seguidamente regresó al lugar donde el pobre niño ya agonizaba, y le clavó un clavo en la sien.
    Por la tarde, acudió a la casa del niño, donde los padres estaban velando al cadaver encontrado. Se acercó a contemplarlo, y antes de irse le movió la cabeza.
    -"Quería ver si aún llevabba el clavo".. dijo en sus declaraciones.
    Una mujer declaró haber visto al niño en compañía de un joven con unas grandes orejas y unos brazos largos, desproporcionados para su estatura.

    Gracias a esta declaración, al día siguiente el Petiso fue detenido en su domicilio. En un bolsillo llevaba restos de piolín, y un recorte con la crónica del asesinato del pequeño Laurora.
    En noviembre de 1915, fue condenado a cadena perpetua, y en 1923 se le trasladó al penal de Ushuaia.
    Allí acumuló 13 sanciones, y terminó asesinado por su compañeros en enero de 1944.


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. frodhino

    frodhino Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    6.362
    Me Gusta recibidos:
    2
    uff el wn malo!!!
     
  3. niko0612

    niko0612 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    3.554
    Me Gusta recibidos:
    2
    el ql brigioooo
    y feo!
     
  4. diaz_10

    diaz_10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    era amigo de bumboooo ajajaaj
    = bieno el aporte grasias
     
  5. nashop21

    nashop21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    0
    el ql malo la kago
     
  6. C A M E LL O

    C A M E LL O Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    8
    un gran impulso piromaníaco.
    Incendió 2 casas, una fábrica de ladrillos, una estación de tranvías y un almacén. Cuando se le pidieron explicaciones, respondió:
    - "Me gusta ver trabajar a los bomberos.. Es lindo ver como caen en el fuego."


    AHAHAHAHaHaHahAHHaHah qlo sikopata
    xD
     
  7. torniquett

    torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    12.755
    Me Gusta recibidos:
    6
    ese viejo si q era bizarro vi un documental donde lo mostraban.. se agradece wena la info..
     
  8. niko_bdt

    niko_bdt Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    1
    ooo el churejon ql malo wn
    la kago
    se agradece
     
  9. aristodar

    aristodar Invitado

    ese wn es super brigido,
    aca esta la pelicula
    [YT]AxthXqjbZBg[/YT]

    saludos
     
  10. jotatoliko

    jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    12.277
    Me Gusta recibidos:
    25
  11. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    228.803
    Me Gusta recibidos:
    19
    el wn malo y maricon como iba a prender casas pa ver morir a los bomberos cuando esa es de las peores muertes
     
  12. MordeKai

    MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    82.235
    Me Gusta recibidos:
    44
    argentino tenia ke ser.. xD


    gracias compa..