Porque la PDI puede usar armas de fuego ... y carabineros solo Bombas Lacrimogenas???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fernandinho, 13 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    43

Hace una semana estabamos viendo un ataque con BOMBAS MOLOTOV a un cuartel de la PDI, ante lo cual PDI contrarresto el ataquehaciendo uso de armas de fuego (Pistolas, Escopetas de grueso calibre) y con disparos hacia cualquier parte, sin un objetivo claro y NO OBEDECIENDO A LAS ORDENES DE SUS SUPERIORES DE "NO HACER USO DE SU ARMA DE SERVICIO Y NO EFECTUAR DISPAROS"!!

11 de sept, Carabineros (los mas jovenes) son atacados por DELINCUENTES en las poblaciones.(que nada tienen que ver con la protesta "politica del 11") SON ATACADOS CON PIEDRAS, CADENAS, BOMBAS MOLOTOV, ARMAS HECHIZAS, PISTOLAS, ESCOPETAS, FUSILES .. etc etc.... Y Carabineros son solamente autorizados a responder dicho ataque con BOMBAS LACRIMOGENAS!!

Porque tanta la diferencia????
    Porque la PDI nunca apoya a Carabineros en los 11 de sept???

_________________________________________​

De Yapa!!!

Este pais csm!!

- Vives en una poblacion, mejor dicho "SOBREVIVES" entre Delincuencia, Trafico, mala eduacion etc etc..
    - Vives en un lugar normal, y nadie te pesca ... como siempre la clase media la mas afectada en cada gobierno.
    - Vives en un sector acomodado y vives con miedo que te asalten y que le puedan hacer daño a tu familia!!

Donde csm hay que vivir entonces????
    No se supone que deberias vivir por lo menos tranquilo, o poder caminar por las calles tranquilo????

- Tenemos una ministra que dice: "quedense en su casa porque no hay trabajo",
    - Salen los wns en la tv diciendo no anden con joyas ni cosas de valor en la calle, (Nosotros no podemos darnos gustos por culpa de los deliencuentes qls!! )

Espereramos que salga quien salga el proximo presidente, le pueda devolver la tranquilidad a los chilenos, porque si esto sigue asi... la gente va a reaccionar y va a quedar la embarrada otra vez

Saludos!

::portalnet:::cartelchile:​

2. M O Y A S S

M O Y A S S Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    muchas cosas que dices son verdad en otras no concuerdo pero en general este país sí está patas para arriba...

3. mins'

mins' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  4. mauro_rgz

mauro_rgz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Zorron tienes la razÓn, este paÍs esta en muchas cosas como las "weas" para que hablar de la justicia chilena...un asco no sirve..
    Por eso la gente estÁ empesando a hacer justicia propia.

No se puede andar tranquilo por la calle, no puedes usar cosas de valor o lujos que uno se compra con esfuerzo por que las lacras de delincuentes te las pueden robar! Una verdadera joda!

OjalÁ para el prÓximo gobierno o cualquiera que sea se haga un cambio radical...

Saludos =)

5. martinpmc

martinpmc Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes que vivir en el campo wn, yo vivo en una zona rural y la unica wea que pasa por aca, es que pasan los caballos webiando y queriendo comerse a las yeguas, aparte de eso , nada. A los pacos siempren los tiran a cagar, que los hagan mierda.

pd: anecdota PDI : una vez fui a comprar un bono a una oficina de investigaciones (no dire ciudad, solo sus iniciales, quillota) y casi me mori wn al ver que estos weones en sus oficinas juegan on line y pelean entre ellos, wn, en eso gastan el tiempo......

6. xaggo

xaggo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no concuerdo mucho contigo, le das la responsabilidad al gobierno y tu te sigues quejando frente a tu computador, me pregunto si votas o si eres participe en alguna corporacion con un fin social o educacional.

Mejor no critiquemos y actuemos, lo que tu dices es más que savido y no hace falta recalcar que existe un desorden social muy grande, pero:

Que hacemos nosotros? reclamar? criticar?

7. <Seba>

<Seba> Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Por que es eso??? na que ver... de hecho pienso que los carabineros debieran usar armas... y pitiarse un par de weones!!!

8. Plastito.!

Plastito.! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    t enkuentro toda la razon
    yo fui onda "victima" de los monos q viven en mi poblacion para la protesta del 11 (ni sikera protesta solo delincuencia) voy a dar unos kuantos ejemplos de xq delincuancia....

1.- empiezan kon hacer barricadas en la avenida y pidiendo "peaje"
    2.- si no das el dicho "peaje" t apedreaban el auto
    3.- piedras iban y venian... estaban peleando entre ellos....OJO supuestamente era una protesta...
    4.- cortaron alambrado publico dejando sectores sin luz x mas de 12 horas
    5.- apedrearon un kolegio de no menos de una semana de entregado...(y sus mismos hijos van en ese colegio)
    6.- una vez apedreado el colegio se robaron los computadores del dicha institucion....¬¬ primates komo ellos no hay.!

o sea....aun mas...estaban con armas hechizas y cosas asi...y carabineros solo mojaba .... de que estamos hablando????

opino q la kosa deberia ser fuego contra fuego...no se puede permitir q personas (mejor dicho individuos) esten haciendo esas cosas en la calle y nosotros, personas inocentes, no podemos salir x miedo o no se...a q t llegue un balazo en la cabeza x kulpa de estos descriteriados q kreen tener mucho poder x kargar un arma....
    ya basta....yo kreo q no se...o el gobierno hace algo o la gente terminara kansandose y terminará x linchar a estos simios sin cerebro

eso...gracias

9. pategoma

pategoma Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    547
    asi es po perro se sabe ke los ratis son mas briguidos ke los pacos y por eso actuan asi y kiera ke la cosa cambie muy pronto por ke no es posible ke la gente honesta se kede en casa mientras los delincuentes culiaoos hagan lo ke kieran.

10. Jowell (:

Jowell (: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    si wn

igual deberian usar

como djo el loco de arriba

tambien los pacos tienen ke pitiarse a weones ke hacen puros destrozos

11. spectrum_pablo

spectrum_pablo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo kreo ke uno no saka nada con ser votante o no a las finales nadie te escuxara, uno no puede cambiar las cosas, en el pais falta una nivelacion, porque todo esta cargado a un lado

eso

saludos

12. Black-Knight666

Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Pena de muerte la solucion
    y matar a todos los flytes y castrarlos para que no se reproduscan como
    el virus que son!!
    simple

Estado del Tema: