Keanu Reeves dice haber tenido un encuentro con un fantasma

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por akazeronez, 27 Oct 2014.

1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1.151

Como muchas veces hemos podido comprobar en Mundo Esotérico y Paranormal, muchas personas anónimas han afirmado haber tenido experiencias inexplicables. Pero las celebridades también se están atreviendo hacer públicas sus propias experiencias, sobre todo las relacionadas con el mundo sobrenatural.

Grandes actores como Nicolas Cage, el ganador de un Oscar por Leaving Las Vegas, quien explicó que en la mansión de su tío Francis Ford Coppola habitaba un fantasma; Neve Campbell, que afirmó ver un verdadero fantasma de una mujer asesinada en su casa; el popular actor Matthew McConaughey, quien sorprendió a la opinión publica después de explicar que “convivía” con el fantasma de una anciana llamada “Madame Blue”; e incluso el exBeatle
    Paul McCartney, quien dijo haber sentido el espíritu de John Lennon mientras grababa una canción.

Estas son solo algunas de las celebridades que han afirmado haber tenido experiencias con el mas allá, que para algunos son experiencias aterradoras y para otros se convierten en una experiencia única en la vida. Y el último en revelar su experiencia con entidades fantasmales es el gran actor Keanu Reeves, quien ha afirmado haberse encontrado cara a cara con un fantasma.

La experiencia con el más allá de Keanu Reeves
    Keanu Reeves (nacido el 02 de septiembre 1964) es considerado como uno de los mejores actores de Hollywood. Reeves es conocido por sus papeles en Las alucinantes aventuras de Bill y Ted, Point Break y como Neo en la trilogía de Matrix. Pero aparte de las películas de acción, también dio vida a John Constantine, el guardián entre el cielo y el infierno. Además de combatir a las entidades demoníacas en el cine, Reeves también ha tenido su propia experiencia con lo sobrenatural.

Durante el programa nocturno de la ABC Jimmy Kimmel Live!, el presentador le preguntó si alguna vez había visto un fantasma, a lo que el actor respondió con un sí rotundo, sorprendiendo a todos los televidentes.

“Sí, cuando era un niño”, dijo Reeves. “Yo estaba viviendo en un nuevo apartamento en Nueva York a la edad de seis o siete años de edad, porque veníamos de Australia.”

La estrella de Matrix continuó explicando que se encontró cara a cara con una entidad del mas allá, y lo pudo ver claramente.

“Renata, nuestra niñera, se encontraba en el dormitorio, y había una puerta. De repente, vi como una chaqueta se deslizaba a través de la puerta, pero era solo una chaqueta, sin cuerpo, sin piernas, sin cabeza.”, continuó explicando Reeves. “Entonces desapareció. Yo era un niño pequeño y pensé: “Bueno, eso es interesante”, pero la niñera me miró con una expresión de horror. Tranquilamente le pregunte a la niñera: ¿Eso es un fantasma? ¿O sólo es una extraña chaqueta flotante?”

El actor de 50 años dijo que solo sólo era un niño de Nueva Jersey cuando vio el fantasma cruzando su habitación por la noche. Aunque lo más sorprendente de la experiencia es que su niñera también fue testigo de la aparición fantasmal.

La experiencia de Keanu Reeves se suma a la de todas aquellas celebridades que un día fueron testigos de lo imposible. Y aunque parezca sorprendente, este tipo de experiencias con el mas allá le pueden ocurrir incluso a los más escépticos, un hecho que puede hacer cambiar toda una vida.

2. tigerion

tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Era un error de la Matrix, Neo...

3. gio19ue

gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    wuajjajajjja que wn xDDDD

Cuatico que todos esos actores hayan tenido semejantes encuentro con fantasmas, si fuera yo me cagaría de miedo... solo cuando chico me penaron y por suerte ahora no , aunque tampoco creo ni pesco mucho (supuestos fantasmas o sonidos extraño) xDDD es complicado de explicar

4. ryusu

ryusu Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    era Morfeo xD

5. kadio1

kadio1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    mucha pelicula kjakjkjajak XD

6. pixu21

pixu21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tenía la diminuta esperanza de que fuese un tema más interesante, quizás que lo vio mientras grababan su última película y hay testigos o imágenes, pero terminó siendo una de las mierdas que me hacen preguntar ¿en qué estaba pensando el creador del topic? xD

7. LRenard

LRenard Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual es interesante el tema apesar de lo poco que cuenta el gran neo

8. Niniwi

Niniwi Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    permiso ... entre solo para decir . . . Keanu mijito ricooooooooooooooooo *-*

9. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519

te perdono.. mijita ricaaaaa..!! >.<

-------------

pensé que era algo actual, pero cuando niño uno ve cada cosa..

10. Jandreles

Jandreles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Para que quede claro que hasta los grandes de hollywood les sorprende con lo paranormal.. :D se agradece

11. PutoGatoFumon

PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    39

::mono::