[ame="http://www.youtube.com/watch?v=99KgCIsr8QQ&feature=related"]YouTube - Hungry teacher[/ame] le saca la chucha al pendejo :O
asi deberian tratar alos wueones hoy en dia para que aprendan los saco wuea ahora nisiquiera se les puede mirar feo (vease el caso del wueta que apuñalo ala profe ) hay que sacarles la chucha alos ql si no entienden se agradese por el video
jajaja ñee... yo caxo que antes era peor... onda a palos de membrillo en la mano xD jajaja brutal la wea. ojalá se permitieran ese tipo de agresiones en el colegio. pero SOLO esas. na de abusar, sino, se crean resentidos sociales xD se agradece.
Shhhhhhhhhhh... andarian todos los weones pa la cagá... los escolares de ahora son super ignorantes... no saben nada de nada
lo Hizoo mierdaa wm yo kaxo ke si un profe me hace esa wea y yo igual le pongo sus cornetes wenos xd saludoss se agradece ta weno el video !!
AI KE SAKARLE LA CHUCHA NOMA A LOS QLIAO.. PENDEJOS CULIAOS SUBLEVAOS.. QUE SE CREEN LAS KAGA.. FUERA PROFE WN AMARRARIA A TODOS LOS QLIAOS EN LAS SILLAS ASI DE A MONTONSITO Y LES PRENDERIA FUEGO A TODOS LO CTM Xddddd JAJAJ