Ayuda con ruta de Mochileo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lord _ Khyron, 17 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lord _ Khyron

Lord _ Khyron Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    amigos y forsitas bueno acudo a uds para ver si me pueden aclarar insitu una duda que tengo con respecto a un viaje que estoy planeando para fines de marzo...lo siguiente:

Nesecito saber en forma precida y actualizada la ruta de acceso a caleta tortel en la region de aysen entre campos de hielo, he liedo bastante pero no se que tan actualizados esten los datos, yo soy de la 5ta region y hasta Hornopiren, ahi estoy claro , pero mas aya no tengo idea de como hacerlo, posible llegar por lado argentino por lo de chaiten, mms aber los precios d elos transbordadores, si hay buses, etc etc , eso me interesaria saber de el como llegar, por lo de alojamiento no hay problema porque soy bomberos y puedo recurrir a cualquier unidad bmoberil para pecnoctar, les agradeseria mucho la informacion y de antemano muchas gracias.

::portalnet::

2. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    compadre yo no soy scout ( ni tampoco me gustaria, me gusta mas la aventura, no me gusta ir a un lugar con todo preparado y ni una aventura :lol: me gustan los mochileos extremos :D), pero soy de puerto montt y conozco x allá y te recomiendo, que si vas a mochilear y quieres llegar alla , NO te pierdas las bondades de la carretera austral x que si te vas x argentina o en barco, te perderás la mejor parte del viaje, que es la carretera austral, los posones termales al lado del camino, las cascadas, los rios, los volcanes, los bosques milenarios etc. ademas la gente es super hospitalaria y te llevan, te invitan a comer etc, viaja x la carretera austral.ademas hay ban que hacen el viaje x la carretera austral podrias consultar aca en pto montt, en las paginas de turismo.

saludos

3. PuSho

PuSho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    yo una vez llege a caleta tortel pero solo por error :XD: ivamos a villa o'higgins
    y nos equivocamos de camino en la bifurcacion....

bueno te cuento que nosotros salimos de chile por osorno, por lo cual llegamos
    a villa la angostura, bariloche y posteriormente en "el bolson". siguiendo el camino al sur por la ruta 40, llegamos a "esquel" y luego a "perito moreno"
    para poder entrar a chile por "chile chico".

sinceramente el paisaje desde "el bolson" hasta "perito moreno" es un asco
    xk la carretera es pesima y solo se ven cactus y ñandus dando vueltas :XD:

siguiendo con el camino, pasamos por el lago general carrera, el cual sufre
    un cambio de color en sus aguas espectacular al pasar desde argentina a
    chile....donde lamentablemente salimos perjudicados.

al sur de "chile chico" a unas mmm 4 horas encuentras cochrane y tomando
    la carretera austral a la salida sur de esta ciudad con unas 2 horas de viaje
    llegas a destino k es "caleta tortel". recuerda tomar el camino del lado
    derecho en la bifurcacion xk el otro camino te lleva a una base del ejercito donde
    llega un transbordador k te lleva cerca de villa o'higgins.

espero haber sido lo suficientemente claro con mi explicacion :XD: sino...manda mp

PD: por cierto...como era tan fome el pueblo al k llegamos, nos fuimos pa argentina:XD:
    saliendo por chile chico, llegando a "caleta olivia" en el atlantico, mas al norte "comodoro
    rivadavia" y posteriormente "trelew y rawson" k son 2 ciudades k estan juntas, como
    conce y talcahuano. y para finalizar..nos fuimos a lo derecho :XD: desde trelew hasta
    bariloche ya k estan a la misma altura y son conectados directamente por la carretera :jaja:
    para luego terminar en la ciudad de "los angeles" en la 8va region

4. PuSho

PuSho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    no es por nada pero......

AGRADECE PO CTM :XD: me di la paja de explicarte la wea y no dices ni

5. Don_Negro

Don_Negro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    yo creo ke al menos gracias es un lindo gesto
    Gracias Pusho por ayudar en todo caso TRAIDOOOOOR que haces por aka xD jajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas