hola cabros, en unas semanas mas pretendemos ir a la laguna aculeo(no aculear XD) con unas compañeras, la wea es que quisiera saber de algun camping BARATO y que por lo menos tenga baño y algun brillo el sector para webiar, voy por 3-4 dias !,. ojala me den algun dato de algo de algo que no aparesca en paginas porque obviamente ya las vi, muchas gracias!!! sho!
ahi buscaremos algo aver en que se puede ayudar men :::::::::::::::::..EDIT..::::::::::::::::::::::::: SI ya viste en todas las paginas yo no te puedo ayudar mas ya que no kacho xDD.
weno la intencion es lo que vale!, de todas maneras espero alguna respuesta de alguien que haya ido a un camping barato de los ''NN''
perrito hay uno super barato se llama cartagena pero con kuea tiene un muelle y obligao a bañarte en el lago pa entretenerte no mas tiene para asado y unos baños piñuflas pero es barato komo tres lukas ------- al lado ahy uno k se llama pintue vale el doble pero es la raja kaleta de espacio dos picinas hay pa arrendar botes y motos de agua los baños son filete mas limpios k los de mi kasa jajajaja tiene canchas y una guea pa aser fiestas serca del lago pero sale komo 6 lucas y media aprox por persona nose vea ud espero k le sirvan los datos.... pd: yo todos los años voy al pintue y es la raja saludos..
gracias compadre por el dato , yo trabaje todo un verano en pintue en el sector de la disco que mencionas, atendia el negocio, restaurant y pool todo a la ves CTm me volvia loco !! XD... pero como me llevaba y traia un auto repartidor de pan nunca cache que habia en el camino XDDD vale..
Compadre un lugar bueno bueno es el Camping de Pintue, si vas a gastar un poco mas de dinero, pero va a valer la pena. Mira aquí te dejo unos datitos : - Sitios de 100 m² equipados con mesa bancas, parrilla para asados, electricidad, agua potable, lavadero y tarro de basura. Si vas y te quieres quedar en el lugar mas barato del Camping, te sale $3.000 por persona, que es igualmente muy bueno Aqui te dejo la página para que te informes un poco mas perro ... http://www.pintue.cl/camping.html Espero te sirva mi ayuda, chao
Pintué es lo mejor ! yo voy todos los años, sale 6.000 por persona, y el arriendo del sitio 20.000 pero vale la pena.. hay dos piscinas, arriendan ahi mismo botes, lanchas, motos acuaticas, en realidad.. todo náutico. Hay actividades para los niños desde temprano, los viernes bingo, sabado fiesta. Hay restaurante, mesas de pool, ping pong, bar, sitios grandes, dos casonas con baños, duchas limpias siempre, luz, una guarderia canina.. uf ! se pasa de lujo. Exito en tus vacaciones !