Haber, primero que todo hago el tema con el fin de qe lo tengan y qizas en una de esas, una persona lo abra y diga como lo hizo, y todos despues empiezen a hacer lo mismo, yo lo tengo en el pc, baje un tutorial de como abrirlo y de verdad no entendi nada, les dejare el archivo torrent, y el tutorial que es bastante complejo por cierto... para los que no saben se supone que en este archivo de 1.38 gb (comprimido), se encuentran los secretos de ee.uu y otros paises en los cuales los dejarian tan pesimamente mal, qe todos se revelarian en su contra y muchas otras cosas mas... torrent: http://isohunt.com/torrent_details/202524325/insurance?tab=summary tutorial : http://www.criptored.upm.es/guiateoria/gt_m480a.htm pd: si estaba borrenlo, si no va aka muevanlo,me gustaria qe alguien lo intentara al menos jaja y qe lo compartiera, eso...
y dale con lo mismo... entiende que no se puede abrir wn, los informaticos mas capos del mundo dijeron que para decodificar ese archivo se necesitaria un computador muy muy potente, y aun así se demoraría años en descomprimir la wea.
compa, eso lo dicen para q nadie lo intente hacer... tambien estan manipulados :S OBSERVA BIEN ESTAS CARACTERISTICAS: PC Acer de 466 MHz de procesador, 248 MB de RAM, 40 GB de HDD... crees que no puede abrir un super archivo??? ese es mi PC y lo tengo adaptado para abrir grandes archivos y para desencriptar grandes contenidos... aunque no lo creas
jajaa perrin honestamente, tu crees qe seria tan weon el de poner un archivo en la web qe solo lo pueda resolver una super makina? recuerda qe la mayoria de esas super makinas las tienen empresas, y tu crei qe las empresas van a darse la paja de decodificar el archivo no weon!, usa mete las manos en todos lados, logicamente debe decodificarlo un pc normal, pa un usuario cualkiera, o si no su vida no valdria nada, ya qe nadie de nosotros posee eese pc y el archivo entonces nadie podria decodificarlo... piensa
no le creo nada a wikileaks. si usa tuvo el poder de matar un presidente sin dejar pruebas, ustedes creen q ese compare seguiria vivo?¿ wikileaks me suena a agente desinformador del nuevo orden mundial esa es mi opinion.
jajajajaja me dan risa estos idiotas que juran de guata que estos archivos de descarga grotescamente masiva va a darles algo interesante... lo unico que va a hacer es llenarte la huea de tarro con virus... es mejor no arriesgar el tarrito y sapiar por otro lado. sugerencia: borra el ares perrin, es tan mierda como el internet explorer.