[6-4-2011] Universidad de Chile castigada por dos fechas.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ogroberto, 6 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    7

6 de abril de 2011.

Debido a los incidentes ocurridos este domingo 3 de abril, en el partido frente a Santiago Wanderers, el comité de disciplina ha decidido sancionar al club estudiantil a jugar dos fechas sin público, a contar de este domingo 10.

Este castigo implica que la "U" no tendrá público frente a Iquique y Unión La Calera, partidos correspondientes a la 11º y 12º fechas respectivamente, lo que no compromete el Super Clásico a disputarse por la 13º fecha de Campeonato Nacional.

Por otra parte, aún no se sabe nada de la eventual sanción al obsceno gesto realizado por Moisés Villarroel, quien fue citado mediante oficio a comparecer frente al tribunal de discilpina de la ANFP.

Fuente:

Teletrece.

En Megavisión, por otra parte, dicen que aún no hay castigo y que los partidos a sancionar serían de local, como presuponía Alborracho. Los medios aún no se ponen de acuerdo y la noticia continúa a la espera.

PD: Noticia en Desarrollo.

2. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Y no eran partidos de local? Bueno por una parte es mejor asi el Clasico no se ensucia jugandose sin publico.

3. condoro69

condoro69 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    deberian quitar puntos a los equipos, asi tambien serian ellos mismo quienes denunciaran a los flaites que estan matando al futbol

4. Diego_bulla

Diego_bulla Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Flaites culiaos lo unico que hacen es daño al equipo wn ! El futbol chileno necesita Hinchas, no flaites culiaos! ( No estoy diciendo que toda la gente que va al estadio es flaite, lo digo porque no faltará el wn que diga eso xD)

Aguante la U y sus Hinchas de verdad :)

5. Ogroberto

87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Aún no se esclarece bien; pero preliminarmente el Clásico se jugaría con público.

Salud.

6. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    flaites culiaos weon ya nos ah pasado a los colocolinos y a nuestros hijos en genereal wn estos engendros qliaos weon !

7. José de San Martín

José de San Martín Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
  8. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Ojala sea asi ya que por culpa de los inadaptados de siempre (U, COLO-COLO, UC, WANDERERS, ETC) pagan los hinchas que ven el futbol...

9. tonioleiva

tonioleiva Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    28
    porque castigan a lau si wanderers llevo 3 camotes y empezo a tirar en ese partido, me acuerdo bien wn porque uno casi me pega jaja, dsps en lau devolvieron, pero asi como castigan a lau al loro tambien deberian castigarlo...

10. Ogroberto

87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    No creo que sea pertinente quitar puntos por esto, a no ser que sea algo demasiado grave, como funcionarios policiales heridos o daños físicos a los árbitros.

El castigo debe recaer sobre quienes causan los incidentes, por lo que considero justo que sean los "hinchas" los perjudicados; aunque se sabe que sólo es un sector aislado en todas las barras bravas quienes causan destrozos y violencia en los estadios. Por lo que la ANFP tiene una gran tarea que no ha hecho o no ha querido hacer, para identificar a quienes manchan al Fútbol Chileno.

11. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    oie viejo tu crei ke los kabezillas empresarios van a hacer algo en contra de los wns ke les dan de comer cada mes???... esto tiene ke tomar cartas la policia y limpiar todas las barras y listo se acabo el problema. lo mas bn ke lo hicieron en europa donde ahi si ke se veian las barras bravas y ahora son todo un ejemplo de hinchas para el mundo.... ojala algun dia se haga para ke no paguen lo hinchas ke van a ver a sus equipos y no a los "hinchas" ke solo son flaites camuflados haciendo lo mejor ke saben... PURA MIERDA PARA LA SOCIEDAD

12. anónimo123

anónimo123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y Segun las madres en Colo-Colo hay cumas y weas ....!

Mitomanas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas