17-07 Bottinelli: "Pizzi armó un equipo que ilusiona"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Guille.-, 17 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guille.-

Guille.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    El volante, que dice contar las horas para volver a la UC, alabó la "calidad de los refuerzos". Estos fueron "estrenados" ayer, con Arruabarrena hablando de Pellegrini, su edad y su futuro...

"Estoy con muchas ganas de volver a Católica. Yo tengo todo acordado y estoy esperando la oficialización de mi préstamo y la autorización de Atlas para viajar y sumarme lo antes posible". Las palabras son de Darío Bottinelli, quien dice contar las horas para retornar a San Carlos.
    Sin embargo, el "Pollo" no pierde tiempo, pues dice estar al tanto del nuevo equipo de Juan Antonio Pizzi.

"Me he informado de los refuerzos que han llegado y son jugadores de gran nivel. Sé de Leandro Díaz, del 'Vasco' (Rodolfo Arruabarrena), Eluchans, Pratto y de Roberto (Gutiérrez), uno de la casa. También sé del 'profe' (Pizzi), quien armó un equipo que ilusiona", asegura el volante, quien espera estar lunes o martes en Santiago. Dicha ilusión se concentra en ganar el campeonato, objetivo que ayer el presidente de Cruzados SADP, Jaime Estévez, se encargó de ratificar en la presentación en sociedad de los refuerzos universitarios.

"Esperamos que con su aporte, Católica pueda lograr sus objetivos en este semestre y que alcancemos lo que todos queremos, que es un título", dijo el mandamás. "Católica es un club grande, que tiene que luchar por el título. Eso es lo que quiero ayudar a conseguir", agrega, seguro, Bottinelli.

Y ayer Arruabarrena, se dio tiempo para hablar de todo. "Yo soy amigo de Diego Cagna y por eso se especuló que podía ir a Colo Colo", dijo el "Vasco", quien reaccionó al consultársele si lo pudo hacer como ayudante técnico y si a la UC vino a terminar su carrera (el martes cumple 35 años). "¿Ya me quieren retirar? Me quedan por jugar un par de años más. Vengo a ganar títulos y quiero demostrar que sigo vigente y así revertir esa imagen. Busco estar en la historia del club", aseveró, quien habló de Manuel Pellegrini y Matías Fernández.

"Estuve con ambos en Villarreal en una etapa muy linda de mi carrera. Pellegrini es un técnico docente, te enseña mucho, aunque es malo para pagar asados...", bromeó Arruabarrena, quien apostó ciegamente por el "Mati" para "consagrarse en Europa por sus enormes condiciones", como aseveró.

La pizarra de Pizzi
    Y mientras la UC aguarda por Bottinelli, Pizzi ya esboza su esquema base para el debut (4-2-1-3), movible. En esa línea, el DT no podrá contar ante Cobreloa (domingo 18.00) con todos sus hombres (falta de pases y lesionados). Pensando en las próximas fechas, mueve las piezas y da forma a un equipo con todos sus refuerzos

PD: Error de tipeo el del Titulo Editenlo Porfa

2. -=siCARius=-

-=siCARius=- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bkn por el espectaculo chileno qe traigan buenos jugadores :D

3. Nicko.7

Nicko.7 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    excelente jugador!
    se está armando cn buenos jugadores el futbol chileno :D
    saludos peloteros!

4. jluis morales

jluis morales Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bien por la catolica y el futbol chileno
    con buena contrataciones hace que otros equipos hagan la misma

5. DarKMark

DarKMark Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    va a estar interesante el campeonato con tantos jugadores buenos q llegaron esta temporada

6. jurgen.rak

jurgen.rak Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    que llegue luego el POLLO !!!

saludos!

7. Andres_slayer17

Andres_slayer17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aguante catooo muy buenos jugadores
    ahora ojala el planteamiento sea bueno y que sigan con un ataque ofensivo

8. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Estaba leyendo que el planteamiento de pizzi es 4-2-1-3, en el papel se ve todo como para que seamos "El" equipo del 2do semestre Dios quiera que sea asi...

Pero eso si no creo que brillemos los primeros partidos por que las piezas se tienen que ensamblar, pero los puntos hay que sumarlos si o si.

A darle el apoyo a pizzi, y al equipo .. como siempre .. no somos cero aguante pura moda, y esperar lo mejor para lo que resta de 2010....

Aguante cato ¡¡¡¡¡¡

9. Zkabalz

Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    tienen buen equipo

10. Pat/Broderick

Pat/Broderick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si compran wns que son buenos deberian rendirles...como todos esperan.

11. fєяиαи∂σ_ 23

fєяиαи∂σ_ 23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jugadoraso ojala se concrete lo de catolica

12. CruzadoxD

CruzadoxD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala llegue ya el lunes, o martes, para que juegue luego, vamos catoo