para los wns que anoche se perdieron asi somos les traigo la nueva conspiracion de salfate (este wn es grande) tras mucho tiempo sin hacer una.... bueno menos palabras y ve el video... - algo que me dejo pa entro fuel casi el ultimo esa caga como olograma.. la ago chinos qls! PD: creo! ... solo creo que Andres Salfate sera un poco jusgado por su frace "usted es dios no nesesita adorar a nadie mas" - me di cuenta que escribi mal el titulo sorry
recién termine de verlo y lo único interesante que escuche fue que le van a poner al carnet el chip. Me dio a pensar que en el mundo ya hay tantos secretos y tan avanzada tecnología escondida con la cual se puede hacer cosas imposibles, que solamente toca vivir la vida no mas y si llega a pasar algo cagamos no mas. Salfake
seh bueno.. concuerdo con la ultima frase del salfa... pero también me pregunto, cómo es que no nos enteramos de los movimientos bélicos de eeuu en medio oriente y si nos enteramos de esto que debería ser mucho mucho mucho más secreto que sus operaciones militares? no niego nada, solo pronuncio un cuestionamiento...
segun salfate entonces,condorito en el show de luces al frente de la moneda es del proyecto blue beam lakalAJKKAJAKÑAja
Ya tenia por enterado lo que es el proyecto B-B, si es de verdad así como lo pintan millones de vidas se perderán y otras serán facilmente manipulables a voluntad.... Ahora yo nirecagando dejo que un chip qlio ande en mi trasero con mi carnet
vi el video , sobre los archivos de videos algunos son falsos , otros son fenomenos naturales y pareidolias , nada de rayo azul , lo unico destacable es el uso obligatorio del chip en la cedula de identidad .
fue blue beam , los iluminatis y los piratas somalies que ya poseen la tecnologia entregada por los alien agresores . una eterna payasada .
a este weon lo respeto caleta de chico viendo el maldita sea q me empezo a caer bien el ql! aparte q es entrete la forma en q expone las weas, la wea emociona jkajkajkajkajkaja, ta wena la conspiracion esta,
Que quieren que les diga... Si ya andan con los chips pa todos lados, el que se mueva en locomocion colectiva, debe tener su BIP! (ahi tienes un chip), el que tnega telefono celular también anda con el chip pa todos lados... ESta fuera de nuestro alcance.
esta wea es verdad. van a hacer lo mismo que con el 9/11 solo que esta vez a nivel mundial. van a ocasionar un efecto de shock para imponernos su nuevo orden mundial. para evitar esto hay que informar y sobre todo mantenernos unidos. Crean solo en ustedes mismos.