El misterio de la EVA MITOCONDRIAL; la madre de todos los humanos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pupasnake, 22 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pupasnake

    pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    5
    La historia de eva

    Yo no soy una excepción y tu tampoco, menos los 6 mil millones de personas que habitan este planeta, todos descendemos de una mujer que habito en África hace unos 150.000 años; Eva existió y lo que hace poco era considerado un mito religioso hoy es una realidad científica.

    Eva recorría la sabana africana, tenía una piel olivácea y de músculos tensos, era la mujer de un cazador, y es que aquellos homínidos ya eran carnívoros, Ella fue el primer homosapiens que existió con un código genético igual al tuyo o al mió. su ADN se extendió en innumerables generaciones dando lugar a la humanidad actual.
    Fue descubierta a mediados de los años 80' y no fue encontrada en excavaciones arqueológicas: no fue un fósil. Mas bien, apareció en un laboratorio de la universidad de "berkeley" en California (e.u) los estudiosos sometieron a exámenes el ADN MITOCONDRIAL de 147 mujeres de todos lugares del planeta.

    [​IMG]

    El ADN mitocondrial es material genético adicional que se encuentra fuera del núcleo de la célula, lo trasmiten solo las mujeres (así como los hombres solo trasmiten el gen Y) analizando las mitocondrias en diversos grupos se pueden trazar árboles que conduzcan al momento donde ciertas características fueron heredadas en el grupo, es decir, sirve para saber cuando se producen cambios leves o bruscos en la especie estudiada.

    Lo que descubrieron fue que todas las mujeres tenían el mismo ancestro en común, se trataba de una mujer que habito el África hace 150.000 años y que durante su gestación sufrió una mutación en 1 solo nucleótido; este hecho por azar o no, marco el inicio del hombre actual.

    El descubrimiento de la Eva mitocondrial armo una gran polémica a nivel internacional, por un lado los que defendían la valides (¿?) de los relatos bíblicos vieron en ella la confirmación de la antigua historia. PERO NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD.
    Se trataba de un hecho netamente científico, incidía eso si, en la existencia de un grupo de un ancestro común, descendiente de una familia de unos 10.000 personas que marcaron el cambio de la prehistoria. Cuando los descendientes abandonaron África sustituyeron de a poco a las comunidades de homo erectus y neanderthal.

    http://img27.*************/img27/3176/mitochondrialeve800zh5.jpg

    Ahora. La existencia de Eva no deja de ser un misterio, sabemos donde ocurrió, quien lo protagonizo, los años aproximados, pero no sabemos el ¿porque ocurrió? Esto debido a que los homo erectus podrían haber seguido en su estado sin problemas mayores, sufriendo un estancamiento evolutivo (como muchos otros animales)
    algunos especulan sobre intervención ajena al planeta, los otros hablan de simple evolución. como sea la cosa, el misterio esta servido y aun falta mucho por investigar pues el salto evolutivo de Eva no es cosa simple ni paulatina como argumenta la teoría evolutiva principal, parece que al menos en ese momento la naturaleza jugo a saltarse millones de años.

    [​IMG]


    mas informacion al respecto (paginas no alarmistas)

    http://enciclopedia.us.es/index.php/Eva_mitocondrial

    http://www.actionbioscience.org/esp/evolucion/ingman.html


    un breve video al respecto
     
    #1 pupasnake, 22 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. sigtyr

    sigtyr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    ooo cuatico, despues puro incesto noma
     
  3. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    jajaja de más, a la loca le dieron como caja pa que tuviera hartas hijas... despues todos dandoles a las hijas y asi...

    es parecido a los wns que tenemos los ojos "de color"... fue solo 1 weon con una mutacion que por abc motivo tenia exito con las mujeres... tubo mas de 100 hijos con distintas chimbirocas y dieron paso a todos los weones de ojos claros de hoy en día...
     
  4. bicho loco

    bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta recibidos:
    20
  5. Haber , la reiria es mas compleja aun , esta primera mujer ( en realidad ) primera camada de mujeres al igual que hombres , eran el resultado de las monas con los angeles , una cruza que origino al ser humano pero con un porcentaje mas elevado de adn de mona en el caso de las hembras y un porcentaje mas elevado de adn de angeles en el caso de los hombres .
     
  6. Bucket

    Bucket Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Informacion ultraconservada
     
  7. pupasnake

    pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    5
    es decir los angeles son carnales? no que eran escencia espiritual de dios?

    sinceramente creo que eres muy troll wn
     
  8. estevan316

    estevan316 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    9.760
    Me Gusta recibidos:
    1
    cada vez se saben más cosas científicas que coinciden con la biblia, interesante
     
  9. Usted no entiende nada señor , ya esta grande para que le explique con manzanitas
     
  10. mauricioarsa

    mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta recibidos:
    0
    interesante info se agradece
     
  11. VtcnShdw

    VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracías por compartir la info.


    Estamos hablando de un "Adán" y una "Eva" a niveles cromosómicos. Los nombres son genéricos.

    ps: Que me hace reir este santisima inquisicion
     
  12. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    59.979
    Me Gusta recibidos:
    9
    genial info, sabia algo, pero en lo personal creo que esta eva mitocondrial fue manipulada por seres extraterrestres xDDDD
    y la verdad algo m dice que fueron varias evas...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas