Impactante!!!! Confesión de iván medinas, el ex-contador de juan pablo sáez!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por LAVERDAD2013, 17 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LAVERDAD2013

    LAVERDAD2013 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 May 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Juan Pablo Sáez, el conocido actor, confesó haber sido estafado por su contador del Teatro San Ginés José Iván Medinas, del que él es socio, en conversación con Bienvenidos, el matinal de Canal 13.

    Según contó Sáez, Medinas llegó como otra gente a ayudar luego del incendio que al al Teatro, ofreciéndole sus servicios, por lo que Sáez lo dejó trabajando en San Ginés.

    En el programa, Sáez dijo que Medinas era el encargado de los dineros, auspicios y todo lo que consistía a la contabilidad y los pagos de los actores incluidos el de Juan Pablo Sáez, el que fue perjudicado, ya que fueron sus pagos los que pasaban a la cuenta de Medinas.

    El actor no se daba cuenta ya que muchos de sus sueldos iban a pagos de créditos, pero tuvo que usar un cheque de una clienta para que se diera cuenta de lo que sucedía.

    Actualmente el actor interpuso una querella en contra del supuesto estafador, quien continúa ofreciendo eventos y obras de teatro sin autorización de los actores.

    "Me decidí a pasar por este mal rato para que no le pase a más gente", aseguró el actor y agregó que Medinas "es una persona de rasgos de perfil psicopáticos".

    El acusado, en tanto, no quiso hablar en cámara, pero le aseguró a Hugo Valencia que nada de lo que dice Saez es verdad, aún cuando el actor tiene una grabación con su confesión.



    Fuente: Puranoticia

     
    #1 LAVERDAD2013, 17 May 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. .:★New Radical's★:.

    .:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    29.410
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo le pongo el mejor combo en el hocico! Le falto la pura oncesita al par de wnes!
     
  3. sofiboro

    sofiboro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 May 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estafador de mierda nomas!
     
  4. khael

    khael Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    1
    no puedo entender como pueden haber weones que se cagan a sus amigos, por eso yo no tengo no por que me los cagara con plata si no con sus minas jajajaj no broma por eso nunca hacer negocios con amigos .
     
  5. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Una mierda de persona!
     
  6. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Terrible Saez ni idea quien es o tampoco conozco su carrera mas que reconocer su nombre y rostro, pero al parecer es un buen tipo y este otro cara de raja viene lo caga y mas encima no da explicación alguna y al contrario casi se tira a Choro. Lo peor del cara de rajismo (del que estamos lleno) es que por ahí leí que después que lo echaron por lo obvio el tipo en cuestión fue a la inspección del trabajo a cobrar los días de "pega" que le debian y mas encima Saez para no tener mas problemas le pagó igual. Eso es lo que se llama no tener verguenza y sin duda en 2 semanas mas va a ir a cagarse a alguien mas y aca no ha pasado nada.
     
  7. Shinshu

    Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    144.285
    Me Gusta recibidos:
    15
    Compadrito podria poner más info que no se entiende por si solo el video, entiendo que es una estafa pero porque busque por otro lado Gracias.
     
  8. msa21

    msa21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    1
    jjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y queria finiquito el qlao
     
  9. Panxo Algarete

    Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    4.318
    Me Gusta recibidos:
    1
    ajajajajajaja "dejame pensarlo " si quiere finiquito el muy care raja , yo le ubeice sacado la cresta al culiao
     
  10. harold

    harold Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    2
    A mi q no me pague pero le saco la ctmare para sacarme la rabia a un que no recupere ni uno
     
  11. oremorh

    oremorh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero que basura mas grande care raja !! jajaja suban los datos del wn
     
  12. valepink197

    valepink197 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    1
    me estay webiando que weon mas cara de rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas