Mi pregunta es la siguiente, es bueno salir a trotar con bolsas o fajas en la guata, dicen que asi se quema grasas mas rapidamente.. Que dicen ustedes?
Yo opino que es lo mismo nomas, como verdaderamente quemas grasa es llengo al gimnasio a hacer ejercicios varios
no se si retarte, pero si supieras de biologia o si pescaste lo que te enseño el profesor te daras cuenta que esas cosas no sirven para quemar grasa el sudar es una respuesta del cuerpo para amntener la homeostasis de la temperatura externa del cuerpo, nada mas, eos no quema grasas, pero sabes cuando son utiles los fsicoculturistas lo pueden usar antes de sus competencias de fisicoculturismo, proque eliminan el agua de la piel y eso le da un estado mas seco y tonificado, pero ntes de ahce eso siguen otras cosas ara estar marcado hay cada cosaque aprece e la tele, no se comod ejan k aparezca esa, son todas estafas, hay cosas que si pueden fucnionar pero no, y si no me crees te puedo dar un articulo hecho pro otra persona...aa pero no puedo ahcer spam aka es emdo dificil saludos
muy buena pregunta!!! es lo mas malo trotar con eso te tapa los poros! mas encima, la mayoria de las personas piensa que la traspiracion es grasa y no es asi, cuando uno trota la grasa se quema pero es invisible, la traspiracion es agua, uno ahi se esta deshidratando. sal a trotar con ropa deportiva comoda si hace mucho frio te pones un poleron no mas y si no hace frio solo sales con buzo y polera o shores.
No creo que sea muy bueno , porque la idea de salir a trotar y de la gran mayoria de ejercicio es hacerlo .. "holgado" de ropa y si te ejercitas , trancandote un poco los movimientos.. es como .. MMM ! raro creo yo bueno las veces que corria en elcolegio siempre con buzo y cuando sali a correr despues de que sali del cole xdd por cuenta mia tambn con busito xD ni mas ni menos..
Cuando tu trotas o haces ej en general con algo en la guata ya sea bolsas o fajas estas botando liquidos pero eso no significa quemar grasas. Tu trotando y haciendo bicicleta quemas grasa abdominal si eso es lo quieres. A algo mas come bastante manzana verde eso tanbien ayuda(claro que a largo plaza) a quemar la grasa abdominal. No esta demas hacerlo ya que la puedes preparar de varias formas.
es lo peor que puedes hacer, eso solo elimina liquido del cuerpo haciendo que te deshidrates mas rapido y al mismo tiempo ayudas a que la fatiga llegue mas rapido. el peso que pierdes haciendo eso es solo agua, despues cuando te vuelvas a hidratar ese peso que perdiste lo volveras a ganar, produciendo un efecto yo-yo. y lo que dice un amigo mas arriba esta muy equibocado ( lo de comer muxa manzana) ya que la fruta tiene azucar ( fructosa) y lo unico que vas a conceguir es mas calorias. solo alimentate bien y con porciones justas de comida, unas 4 a 5 veces por dia. o cada 4 horas.no mas halla de las 8 de la noxe. saludos ....
el trotar no es sano ..si no usas unas zapatillas de 80 lukas y esas bolsitas y tonteras en la guata y piernas solo hace q tu piel transpire pero no botas grasa ..solo liquido entre ello la endorfina ..lo q te recomiendo es bajar tu consumo de pan y otros carbohidratos . buscar algunos consejos de dietas opinados por mi en este foro
No. porque al "botar" toda esa agua, la recuperas con un puro sorbito de agua cuando tienes SED... entonces mientras mas transpires.. mas te dehsidratas y mas agua necesitas... aunque quemes algo de grasa.. pero en si no lo haces.