Cual creen uds cual es el "mejor" rapero activista? el que expresa mas el descontento por la injusticia social y la opresion del sistema?. En mi caso creo que Portavoz, yo cacho que muchos concordaremos, ya que se ve que rapea con fundamento y que sabe lo que habla!. Es re facil decir "sistema qlo , no peskan a los pobres" , pero portavoz lo fundamente y sabe de que habla, aparte que tiene un flow weno! y se nota que para el el rap y hiphop son una forma de expresion y forma de vivir. Guerrillero, canta weno, pero ... ultimamente a tirado mierda por tirar, casi sin fundamento , CASI!. Antes estaba mejor wn. Pero ... hay que decirlo, un muy buen rapero chileno. Ahi cabros opinen y postulen sus raperos CHILENOS.
Pero opinen po fomes, sino ni un brillo el tema. No he tenido la oportunidad de escycgar a subverso wn, ahora mismo me descargare algunos temas oa ver que tal.
Mmmm Caemos nuevamente en el error de buscar al mejor. Si es cierto, portavoz tiene buen flow, etc.. Pero un rapero deve ser completo, no olvidemos la importancia de un rapero activista como GUERRILLEROKULTO que es uno de las grandes potencias en el activismo, por no decir "la mas grande".. El logro hecho por guerrillero no se compara ni en la mas minima parte al buen flow de portavoz, pero no comparemos el tiempo y la disposicion en el movimiento sumado al talento y la creatividad de guerrillero Me quedo con GUERRILLEROKULTO sin duda saludos
Por qué error wn? osea que si tu encontray que guerrillero es mejor, nosotros estamos equivcados?. Esto es subjetivo man, cada uno da su punto de vista y opinion
"Iniciado por Elmicromehabla Mmmm Caemos nuevamente en el error de buscar al mejor." Dije : Error de buscar al mejor, para mi la idea de el rap no es buscar al mejor, no hay mejores, solo hay gustos i un rap en muestra... No estoi diciendo que caen en el error de elejir portavoz :S comprencion de lectura