Cuidados basicos con Un poodle

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr LA, 9 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr LA

Mr LA Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Olas a todos.

Mi consulta es: ¿ cuales son los cuidados que hay q tener con estas razas de perros? Mi familia tiene una perrita poodle toy y hasta donde se son razas bien delicadas y requieren otros cuidados.

Por ejemplo: las secreciones de color café bajos sus ojos.

eso!

2. ~CoLe-ShEpHaRd~

~CoLe-ShEpHaRd~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    - son mas delicados q la chucha de la guata ....onda se come un chocolate y cago....

y tienen los huesos muy fragiles,

teni q enseñarlos mas q la cresta pq a diferencia del cocker q deja la cagada y hace hoyos estos weones son buenos pa comer papeles con caca y chillar ...si no los enseñas antes de los 6 meses...cagaste.....

3. Mr_Torture

Mr_Torture Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    las secreciones... jejeje.. LIMPIAR! no hay otra solucion son normales... y en general son un cacho personalmente espero JAMAS tener un perro de esa raza... son un cacho... asi q armese de paciencia y paguele un par de lucas a un vetero pa q le explique bien... suerteeeee

4. Guuu

Guuu Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    -preocupate de sus oidos pk puede darles otitis
    -su comida, solo dale su pelen y alimentos para perros, no le des a comer lo q comas tu, por mas q t pongan esas expresiones tan tiernas tipicas de ellos q hacen q se t parta el alma jejejje, sino se enferman de la watita, al mio io le doi un pedacito muuuy chikito de jamon, y a veces le echo zanahoria cocida a su comida, tb un pedacito de pollo hervido sin aliño.
    -sobre su pelo, lo ideal es peinarlos seguido sino se le formaran muuuchas motas y sera too un rastafari xD
    -sus dientes trata de lavarselos pk acumulan sarro
    -sus ojitos limpialos pk se les acumulan legañas
    -en invierno no le cortes el pelo si vives en un lugar con mucho frio pk ellos pasan frio
    - en verano aplicales blokeador si tu poodle es blanco
    - cuida sus horas de sueño q se acostumbren a q en la noche se duerme
    - y dale harto cariño, ellos te entregaran el triple jejejje.
    -

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas