KFC pagará 30 mil dólares a niña expulsada porque su cara "daba miedo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dedman, 17 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dedman

    dedman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    KFC pagará 30 mil dólares a niña expulsada porque su cara "daba miedo"

    La pequeña Victoria Wilcher sufrió heridas en su rostro por un ataque de perros.

    [​IMG]

    La empresa de comida rápida Kentucky Fried Chicken pagará 30 mil dólares (más de 16,8 millones de pesos chilenos) a la familia de una niña que fue expulsada de un local de la compañía en Jackson (Mississippi) con el argumento de que su cara daba miedo al resto de los clientes.


    KFC está investigando la humillación que sufrió la pequeña Victoria Wilcher, cuyo rostro quedó desforme tras el ataque de perros pitbull: tiene cicatrices en la cara y lleva un parche porque perdió su ojo derecho durante la agresión de los perros en abril pasado.


    El caso se dio a conocer cuando la familia de la pequeña lo hizo público a través de Facebook, reveló el sitio español 20 Minutos.


    KFC se disculpó públicamente y anunció que donará 30 mil dólares para ayudar a la niña con su tratamiento médico. "No toleraremos acciones hirientes o irrespetuosas hacia nuestros clientes", dijo un portavoz de la empresa.

    fuente

     
  2. truexpool

    truexpool Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    4
    Qué vergüenza la actitud de los trabajadores de KCF, cómo carajo no se les cayó la cara al tener que expulsar a esa niñita y su familia solo por su condición. Este mundo es un asco.
     
    A Forthworth le gusta esto.
  3. KELARTSIGKLER

    KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    21
    Una vez más los famosos perros flaites de raza Pitbull atacan a un niño/a. ¡¡¡ LE SACARON UN OJO Y LE CAGARON SU VIDA, PUDIERON HABERLA MATADO !!!!!

    Respecto a la empresa, el trabajador que incurrió en la discriminación debiese pagar con todo el peso de la ley su falta de criterio y sentido común.

    Los perros de raza agresiva (pitbull, rottweiler, doberman, etc..) debiesen estar prohibidos, sobre todo si habitan cerca de colegios o lugares donde representen un riesgo evidente para la integridad de la gente.

    En Chile no se ha hecho nada respecto a estas razas debido a la presión de las empresas que venden sus alimentos.

    Los parlamentarios saben que estos perros son un peligro público.
     
  4. Forthworth

    Forthworth Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    8.717
    Me Gusta recibidos:
    3
    son bien maricones los weones para hacerle eso a la pequeñaa..........................................( como nota aparte yo trabaje en KFC :retardao: )
     
  5. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10
    de nuevo la misma weá con los perros, deberían prohibirlos de una vez y se acaba el problema.
     
  6. Sean Bean

    Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    17.267
    Me Gusta recibidos:
    39
    Mas que KFC, el tema aqui es la falta de criterio de ciertos personajes, independiente donde trabajen. Una pena por la niña, tan pequeña y cargar con estos problemas aparte de sobrellevar el ataque del que fue objeto, perdiendo un ojito :( .....
     
  7. takenxm

    takenxm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por eso prefiero ir a comer a los pollos hermanos...
     
  8. Nemeee

    Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    5.536
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una basura KFC ;)
     
  9. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Fijo que al administrador del local lo echaron por weas...
     
  10. Blackhound

    Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    6
    Siempre hechandole la culpa al perro...
     
  11. _Niss_

    _Niss_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    18.243
    Me Gusta recibidos:
    2
    Más que de KFC la culpa debe ser de los clientes que se quejaron (aunque igual en parte los trabajadores de ese local por expulsarla).

    Y como punto aparte.. el tema es la discriminación, no los perros. En ese caso la culpa sería de los dueños del animal :)

    En fin, me parece bien que los padres se quejaran como corresponde y que los de KFC les respondieran.
     
  12. asaltantedepacos

    asaltantedepacos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo se habria solucionado si la niña hubiera entrado al local con una bolsa en la cabeza........y listo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas