que opinan de esta mina! cuando la vi en los primeros capitulos, dije putha la mina rika tiene las medias ( . ) ( . ) ahora si la tubiera enfrente le pego un sharshazo por wna! se que a las mujeres no se les trata asi, pero esta lokita igual la esta kagando! llora por todo, pisa una hormiga y se lesiona! corre 2 minutos y sale con la wea del ASMA! la verdad es que quiero que la hechen pero rapido! esa mina no esta bien del cerebro! le faltan tablas pal puentes! esa es mi opinion. ademas acaban de adoptar a alguien pa pasar la navidad y al sako wea del rodriguez ni siquiera lo miro! prefirio al cara de silicona del ananias! esa mina quiere fama, plata. lo palabra SEÑORITA le qda grande QUE OPINAN USTEDES???
puta sorry por desvirtuar pero, WN QE MIERDA PUTA ERI UN CABRO JOVEN ME IMAGINO, AI TENI EN LA FIRMA UN DISCO DE RAP WENA VOLA Y TODO. PERO ANDAI COMO LAS VIEJAS COMENTANDO DE ESTAS WEAS ? QE CHUCHA HERMANO
varios problemas psicologicos tiene la fabregat , aunque la noto autentica , insoportablemente autentica, ja.
ohh esta mina si que le falla .. ta caga del mate ... se la pasa alaraquiando y peleando por todoo ,, es como una onda " te enojay por todo" ... de verdad parece que andubiera en sus dias todos los dias ..
nada po hermano! no porque me guste el rap! haga rap y todo! pero igual tengo tiempo de ver weas! a lo mejor tu ves weas peores! pero pa no ensuciar tu estilo rapero te haces el wn y te quedai piola! hermano! ademas si usted entro a postiar aka es porq a lo mejor tmb ve la misma mierda!! nose compadre! la vida no es solo hip hop! tengo mas vida hermano! y la utilizo en lo que sea! saludos!
opino igual q tu...puta la mina escandalosa...dan ganas de agarrarla a patas en la cabeza...q se valla pronto...!!