Sony prepara la segunda oleada para vender sus Ps3 antiguas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 31 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    51
    Sony prepara la segunda oleada para vender sus Ps3 antiguas

FUENTE ORBE.CL
    PUBLICADO EN BLOG SHARPITO SITIOS

Después que Sony anunciara una nueva versión de su consola PlayStation 3, el modelo actual fue rebajado de precio, lo que ha desatado la locura entre los más fanáticos de los videojuegos.

En Chile, el modelo de 40GB bajó de 279.990 a $149.990, y el de 80GB dee $329.990 llegó hasta los $199.990.

En una semana que lleva a este nuevo precio ya se han vendido casi 4.000 unidades, bastante más de lo que se vendía normalmente, y lo que ha hecho que las estimaciones de venta anuales se tripliquen, según explicó Tomás Trench, Product Manager de Sony Chile.
    [​IMG]Para quienes aún no han comprado, todavía hay una oportunidad, a pesar que la consola se ha agotado en varias tiendas, ya que fueron 10.000 unidades las que entraron al mercado, por lo que según los cálculos de Sony Chile, debería haber stock durante por lo menos unas dos semanas más, máximo tres, precisó Trench. Incluso, en algunos lugares donde ya se ha agotado, deberían llegar más unidades.

Una vez que se agote definitivamente el PS3 actual, sólo quedará en el mercado el modelo nuevo, que a Chile podría llegar a principios de octubre. “Vamos a quedar un tiempo sin stock, por el hecho de que se está haciendo la homologación necesaria en la Subtel del nuevo modelo, lo que demora un poco”, explicó el ejecutivo de Sony.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=C8y8iZwC69Y&feature=player_embedded[/ame]
    El elevado precio de la PS3 era considerado uno de los obstáculos que tenía la consola para aumentar sus ventas y popularidad. Fue por eso que diversos sectores habían pedido a Sony bajar los precios para aumentar la demanda. Incluso, algunos editores de videojuegos amenazaron con no seguir desarrollando artículos para PS3, ya que no se vendían demasiado.

A pesar de sus numerosas capacidades y ser más completa, la PS3 aún no logra superar en popularidad a su antecesora, la PS2, pese a sus numerosas capacidades, como un reproductor de Blu-ray, que permite juegos y películas en alta definición, o su disco duro y conexión a Internet.

Sin embargo, Trench explica que la decisión de rebajar el precio y de lanzar un nuevo modelo, no obedece a estas razones, y que es simplemente, la evolución natural del mercado. “El PlayStation 2 no es comparable con el PS3, porque es un hito, es la consola que más se ha vendido en el mundo, y lo va a seguir siendo”, dice. Además, explica que la PS3 “no es solo consola de videojuegos, tiene un procesador, navegador de Internet, también puedes instalarle sistemas operativos, lo que la hace similar a un computador”, agrega.

2. pedroavilas

pedroavilas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo queria la de 40GB que estaba a 149....
    pero el mismo sabado al medio dia ya estaban agotadas en todo stgo....
    ahora a esperar la slim... ojala llegue pronto por que ya vendi mi ps2 y ahora no tengo ni una ni la otra

3. sharpito

197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    hay te deje un lugar donde envian men

4. pedroavilas

pedroavilas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    donde compadre???

5. tby_1989

tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ke wenaaa
    espero ke el viejo se raje kon una ajaja pa tener la coleccion de sony xd

6. SeBaMaNiaTiCo

SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    [FONT=verdana,arial,helvetica]::portalnet::pero estos wns stan rebajando la ps3 xq la nueva ps3 tiene un precio de 299 dolares...algo asi como 170 y algomas luks...ojala llege con ese precio aka a chile...asiq si es asi yo q ustedes no compraria la ps3 de aora...me aguantaria un rato mas[/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica]::portalnet::[/FONT]

7. cuervo007

cuervo007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchachos yo yengo mi primo que es dueÑo de un local de videos juegos y y consolas y articulos para psp,wii,y todo tipo de consola ta que el compra por embarque directo de estados unidos y ahora anda aya y me cuenta cuando hablo por msg que la consola nueva de sony la anrigua es mejor calidad ya que la nueva es es japones y varios de sus componente son desechables y de mala calidad sus piezas ya que ellos buscan algo que no se tan vueno y asi que dure poko y poder vender mas la antigua en cambio tiene piezas alemanas en su interior y dice mi primo que en usa ya descubrieron una form ad edesbloquear la antigua consola y ahora vanpor los juefos asi que no compren la nueva y compren la antigua por siacaso yo les dije

8. juan carlos valenzue

juan carlos valenzue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Soldado★Snake

Soldado★Snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    XUXA A QUiEN LE HAGO CASO xD JAJAJAJA ....

ESPERARE... LA NUEVA PARA VERLA..... :p

10. sharpito

197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo te ayudare entender

11. Daniloooo

Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4