Creo que es un deber avisar esto, siento mucho que no sea un video, pero es algo que esta ocurriendo hoy en las calles de chile. Los gitanos o gitanas se paran la calle y piden cigarros, al momento que lo entregas te pescan y te engañan diciendo que de favor te van a leer la mano, cuando lo hacen o las que estan a los lados te sacan el dinero de los bolsillos o se las arreglan para que les pases algun billete. Resfriegan las manos y hacen como que rompen los billetes, siendo que los esconden en los dedos, si miras hacia otro lado los van a esconder. Señores entiendo que piensen que a los que les pasa esto son hueones, pero la verdad es que pongo esto en este foro porque se bien que es a la gente como nosotros, que creemos en la bondad de la gente a las que siempre engañan y esta informacion nunca la avisan en ningun lado. Si las ven en la calle y les hablan bajo ningun motivo le pase plata y si usted cree que es mejor retirese de ahi inmediatamente. Cumplo con mi deber en avisar esto para que no les ocurra a ustedes. Lo que digo no lo estoy inventando he sido testigo de aquello. Por favor no generalicen no creo que sean todos pero si hay varios que lo hacen eviten tentar a los ladrones.
eso es verdad pero es facil caxar cuando pasa y dejar a una gitana en verguenza ahora les voy a decir los materiales para la jugarreta materiales: -un billete marcado - un carabinero cerca primero uno se hace el loco y permite que le hagan la jugarreta despues le dices al carabinero que te robo luca y por ende la van a registrar y la gitana va a decir algo si como ''demustra q es tuyo paisano'' y en ese momento le develas las marcas que le hiciste al billete = se agradece su info amigo
buen consejo...aunke nunca le e hablado a una gitana...me dan miedo y no entiendo ni pico de lo ke hablan... y buena la idea de cagar a la gitana... es mas...voy a buscar a una altoke.!
Para mi los gitanos no tienen ningun poder, ya que una vez una me amenazo con maldecirme y la mande a la cresta, si no crees no les sirve.
ajaja.. a mi las veces q me han dicho.. paisana, usted tiene problemas, quiere que le lea la mano? yo digo: ehh no gracias, no creo en uds. no falta cuando alguna echa alguna "maldicion" o te dicen cosas como pa que quedes metido, pero nunca pesco.. que no les de miedo si amenazan, son personas no mas, mas vivos que otros, pero personas, de carne y hueso.
Meh , son todas unas falsas,ahí algunas como de 20 años que intentan distraerte con su belleza(si es que la tienen) y te roban .-. . Amo decirle a la gente que veo que las gitanas les hacen esta estafa : "te están cagando" ,las gitanas se enojan y me dicen cualquier groseria y hechizo .-. Gracias por el aporte.
Ami me paso una wea re brigida con las gitanas.. un dia caminando por temuco.. venia saliendo de la pega recien pagao.. xD. y me abordo una gitana .. ya = le di un cigarro( nunka e negao un pucho)... y la wea esk taba como con 100 lukitas en la billetera.. y derrepente como se se me acerca otra por la por el lao y yo me tiro altoke con la espalda contra la pared.. y me pregunto si tenia plata y claro le menti despiadamente XD.. despues me prugunto si tenia tanta fe como pa regalarle la cajetilla.. COMPLETA.. ahi fue cuando la mande a la chucha xD.. desde ahi aprendi ke nunka mas.... ahora aki en stgo.. paso con mi audifonos puestos y ni los pescos.. y con la peor cara ke tenga y los mando a la chucha.. Saludos