ola amigos del portal el otro dia veia un capitulo de los simpsons en el que lisa crea vida....bno ahi c me vino a la mente lo siguiente.. Que tal si los extraterrestres vinieron y al ver que el planeta estaba completamente sin vida pusieron celulas por todo el mundo cn sus naves... y ahora estan obserando la evolucion que hemos tenido durante muchos años, para ver nuestros comportamientos, peleas, guerras y mxas cosas mas... kisas sea cierto quien save pero ellos quisas sean nuestros creadores. bueno solo eso Gracias bye
Supongamos ke esa wea es cierta... eso todavía no responde la preguntas del estilo "por ké existe la vida?".
eso es lo ke kiero decir... yo creo ke la vida existe gracias a ellos somos sus experimentos.... kisas mas adelante ellos c presenten aki en el planeta tierra cuando lo tengamos exo mierda ellos vengan a salvarnos y nos lleven a otro mundo solo son suposiciones pero yo creo mas en mi suposicion ke en la que dice la biblia.
Pero perrín... La pregunta entonces es "Quién creó a los extraterrestres?" Al final keamos en las mismas... xD
ppf, esa teoria es mas vieja q el hilo negro po compadre es cosa q veas la pelicula "rescue to mars" ( rescate a marte ) veela, ahi sale una teoria como la q dices saludos
eso teoria es muy vieja te recomiendo que mires el reportaje ovnis en la biblia hay hablan de este tema esta postiado aka saludos
supongamos ke eres un weon que viene a puro webiar y que no tiene idea de nada respecto al tema -.-'' ahora, para el manito que creó el tema, hay varios documentales y cosas por estilo respecto a la teoria annunaki, la cual dice que fuimos intervenidos geneticamente por extraterrestres, te recomiendo ke la veas
si , igual puede ser pero .. nose xdd. la wea es qe ese capitulo de los simpson es weno xd. ya saludos compa