Misterios de la luna y el apolo XI

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dankingb, 22 Nov 2009.

  1. dankingb

    dankingb Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    9
    Desde tiempos inmemoriales cada noche que se asoma cubriéndolo todo trae consigo un misterio por demas insolventable para la mente humana, sin embargo, pocos de estos misterios nocturnos nos llaman la intención como lo hace la misteriosa Selene, nuestro satelite natural al que muchos evocan en los mas bellos poemas o utilizan como espectador en las mas interesantes historias. Algunos hasta la relacionan con el comportamiento humano, siendo la raiz del termino Lunatico.

    Vital para el sostenimiento de la vida en nuestro mundo, esta siempre “observando” y equilibrando los procesos energeticos biologicos del elemento agua de la Tierra.

    historia y Generalidades

    A mediados del siglo XVII, Galileo y otros astrónomos tempranos realizaron observaciones telescópicas, notando un solapamiento casi infinito de cráteres. Se ha sabido también durante más de un siglo que la Luna es menos densa que la Tierra. Aunque se han averiguado muchas cosas sobre la Luna antes de la era espacial, esta nueva era ha revelado muchos secretos dificilmente imaginables antes de esta época. El conocimiento actual de la Luna es mayor que el del resto de los objetos del Sistema Solar exceptuando la Tierra. Esto conduce a una mayor comprensión de los procesos geológicos y una mejor apreciación de la complejidad de los planetas terrestres.
    El cielo lunar es siempre negro debido a que la difracción de la luz requiere la presencia de una atmósfera. Los astronautas también experimentaron la diferencia gravitacional. La gravedad lunar es un sexto de la gravedad terrestre; un hombre que pese unos 82 kilogramos (180 libras) en la Tierra, pesará sólo 14 kilogramos (30 libras) en la Luna.
    La Luna está a 384,403 kilómetros (238,857 millas) de la Tierra. Su diámetro es 3,476 kilómetros (2,160 millas). Tanto la rotación de la Luna como su revolución alrededor de la Tierra duran 27 días, 7 horas y 43 minutos. Esta rotación síncrona está causada por la distribución asimétrica de la masa de la luna, lo que ha permitido a la gravedad terrestre mantener un hemisferio lunar permanentemente girado hacia la Tierra. Las liberaciones ópticas han sido observadas mediante telescopios desde mediados del siglo XVII. Liberaciones muy pequeñas pero reales (máximo aproximado de 0°.04) son causadas por el efecto de la gravedad solar y la excenctricidad de la órbita terrestre, perturbando la órbita de luna y permitiendo la preponderancia cíclica del momento torsor en las direcciones norte-sur y este-oeste.


    La conquista del Hombre y el misterio lunar

    Entre los años cincuenta y sesenta se dio comienzo a la carrera espacial, y el día 11 de junio de 1969 tuvo lugar el acontecimiento quizás más importante en la historia de la humanidad, el hombre llegó a la Luna. Pero también ocurrieron otras cosas no menos importantes.
    De acuerdo con un informe no autorizado los astronautas Neil Armstrong y Edwin "Buzz" Aldrin, al poco tiempo de pisar suelo lunar informaron al centro de control de Tierra sobre la presencia de una luz sobre o dentro de uno de los cráteres lunares. El doctor Vladimir Azhazha relató:
    "Neil Armstrong comunicó que dos grandes y misteriosos objetos estaban observándoles después de que hubiera saltado a la superficie del satélite, cerca del módulo lunar. Pero este mensaje nunca se hizo público. La NASA lo censuró".
    De hecho la emisión televisiva del acontecimiento no fue en directo, sino con un margen de diferencia que permitía a los EE.UU. censurar lo que quisieran por uno u otro motivo, esta ha sido la tónica hasta la fecha, hasta con el reciente con el Mars Pathfinder.


    Otto Binder, empleado de la NASA aseguró que un radioaficionado captó por accidente con su equipo receptor VHF la siguiente conversación entre el centro de control y la nave Apolo XI:

    -NASA: ¿Qué hay ahí? Centro de control llamando a Apolo XI...
    -Apolo XI: ¡Esos "chicos" son inmensos, señor! ¡Enormes! ¡oh, Dios mío! ¡Usted nunca lo creería!, ¡le digo que hay otras naves espaciales fuera, en el borde exterior del cráter! ¡están en la Luna, observándonos!
    Tiempo después de que volviera a tierra el Apolo XI un profesor que prefirió mantenerse en el anonimato mantuvo la siguiente conversación con Armstrong durante un simposio de la NASA:
    -Profesor: ¿Qué sucedió realmente fuera del Apolo XI?
    - N. Armstrong: Fue increíble. Por supuesto, todos sabíamos la posibilidad de que algo así pudiera suceder. Pero el hecho es que estabamos siendo advertidos por los alienígenas de que nos fuéramos de allí.
    -P.: ¿Qué quiere decir con "advertidos"?
    -N. A.: No puedo entrar en detalles. Sólo le puedo decir que sus naves eran superiores a las nuestras en tamaño y tecnologia. ¡Chico, eran tan grandes... y amenazantes! Es incuestionable la existencia de una estación espacial.
    - P: Pero la NASA ha seguido enviando más misiones después del Apolo XI.
    -N. A.: Naturalmente. La NASA tiene un compromiso y no puede correr el riesgo de sembrar el pánico en la Tierra.
    Armstrong confirmó esta historia pero rehusó entrar en detalles, admitiendo que la CIA estaba detrás manteniendo en secreto el asunto.



    Pero en 1979 Maurice Chatelain, responsable de los sistemas de comunicación de la NASA dijo que efectivamente Armstrong había informado de la presencia de dos ovnis en el borde de un cráter, también añadió que:
    "Todos los vuelos Apolo y Géminis han sido seguidos, a veces a distancias muy cortas por vehículos espaciales de origen extraterrestres. Siempre que esto ocurre los astronautas informan al centro de control y desde allí se les ordena silencio absoluto"
    Fue Walter Schirre a bordo del Mercurio VIII el primero en usar el nombre de Santa Claus para referirse a los ovnis cerca de las cápsulas espaciales. James Lowell exclamó desde el módulo de mando del Apolo VIII cuando se hallaba detrás de la Luna: "Por favor, son informados de que allí está Santa Claus", sucedió el día de Navidad de 1968, lo escuchó todo el mundo, relataba M. Chatelain.
    Años antes Lowell junto con F. Borman divisaron un ovni mientras realizaban su segunda órbita en un vuelo de catorce días de duración: Borman informo al centro de control de que una nave espacial volaba junto a su Géminis VII, en cabo Kennedy le respondieron que debía ser la parte final de la plataforma de propulsión de su propio cohete. Él replicó que podía ver perfectamente esa parte de su cohete, pero que además había algo volando con él que no pertenecía a su aparato.

    Más alarmante aún fue el encuentro cercano con lo desconocido que tuvieron los astronautas Gene Cernan y Harrison Schmitt: una fuerza invisible hizo explotar la antena de alta ganancia en su vehículo lunar. La transcripción de las comunicaciones entre los exploradores lunares y el módulo de mando, que permanecía en órbita, sigue siendo un misterio hasta la actualidad. Los astronautas en el coche lunar dicen: "Sí, explotó. Algo voló sobre nosotros justo antes...todavía..." mientras que el otro responde: "¡Dios! Pensé que nos había impactado un...un... ¡miren aquello!" El intercambio entre los astronautas queda interrumpido por la voz lacónica del control en Houston, asegurándoles que otras misiones han experimentado el mismo fenómeno. Según declaraciones hechas por el doctor Farouk El-Baz, el prestigioso geólogo de la NASA los extraños objetos debían ser catalogados como OVNIS, puesto que no existían naves soviéticas ni estadounidenses capaces de alcanzar velocidades tan vertiginosas.

    Agrupados bajo el nombre Enterprise Mission, el ex-piloto de pruebas Ken Johnson de la NASA los geólogos Ron Nicks y Brian Moore y el mismo Hoangland indicaron que muchas de la fotos lunares tomadas por la misión Apolo 12 indicaban peculiaridades que jamás habían sido tomadas en cuenta: estructuras casi sacadas de la fantasía con nombres como "el palacio de cristal" (fotografiado a una altura de 15 millas sobre la luna cerca del cráter Hyginus) y "el Castillo", una enorme estructura vítrea flotando sobre la superficie lunar a más de nueve millas de altura. Los comunicados de prensa emitidos por la Enterprise Mission por Internet y otros medios apuntaban: "estas películas oficiales de la NASA analizadas por un espacio de cuatro años con tecnología que no existía hace 30 años, cuando se tomaron las originales, representan prueba innegable de la existencia de estructuras artificiales de gran antigüedad en la Luna".
    Con estas y otras pruebas a mano, los ufólogos no estarán satisfechos hasta que la agencia espacial admita oficialmente que sus astronautas han tenido encuentros. Pero la NASA ha mantenido un silencio absoluto sobre este tema durante muchos años, por lo que probablemente no se produzca a corto plazo un anuncio como ese.


     
    #1 dankingb, 22 Nov 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. SHERIFF_SHINGO

    SHERIFF_SHINGO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    1
    ME PARECE BASTANTE BIEN L INFO Y EL VIDEO...
    AUN QUE ME GUSTARIA VER FUENTES MAS FIDEDIGNAS...
    EN FIN... SE SABRA... Y A PESAR DE TODO... YO TAMBIEN LO CREO...
    SALUDOS MEN...
    UN TRIBUTO...
    :dioman:
     
  3. HAPOSSAIRE

    HAPOSSAIRE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    10.707
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mmm nos e wn
    aunq algo raro hay en eso de los viajes a al luna
    gringos qls pillos
     
  4. totofredes

    totofredes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    7
    fueron o no fueron a la luna como es la cosa
     
  5. PIT HD

    PIT HD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    2.115
    Me Gusta recibidos:
    2
    loka la wea
    ____________
    http://img94.*************/img94/2959/snipero.gif
     
  6. dankingb

    dankingb Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    9

    hay hartas versiones sobre eso, algunas dicen k nunka llegaron a la luna y ke seria una farsa para poder ganar la carrera espacial a los rusos y por eso nunca han vuelto a la luna porke no saben como hacerlo. Y otra version seria la de este tema k dice k al llegar a la luna vieron estas naves raras y todo ese asunto y por eso no han vuelto a ir... en fin solo los ke tiene el poder saben la verdadera historia
     
  7. Avencingendrix

    Avencingendrix Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    3
    nose.............
     
  8. troi

    troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    17.100
    Me Gusta recibidos:
    30
    ..observándonos? no se
    me parece interesante pero no creo todo

    la NASA , sus especulaciones y manipulaciones de informacion..
     
  9. sipion69

    sipion69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    2.463
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo kreo ke si, nos estan observando desde hace miles de años
     
  10. david feliu

    david feliu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos denuevo a la luna sera mejor
     
  11. miss potatoes

    miss potatoes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    6
    cuatikisimo el video wn-.......
    Pero claro, a los gringos no les konviene ke se sepan estas weas ¬¬
    ke se follen entre ellos !

    Saludos y vale por el aporte
     
  12. zinc-15

    zinc-15 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    loco claramente ahi algo, qe explica tantos viajes?
    si ya fueron ,ya tomaron fotos y pusieron su bandera