Acerca de Obama

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Zeselyn, Dec 12, 2009.

1. Zeselyn

Zeselyn Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Estaba leyendo unas cosas acá en el portal y leí varias cosas de que Barack Obama sería el tercer anticristo de Nostradamus y esas cosas... Despues me quedé pensando en algunos presidentes de Chile, y me puse a cachar que todos son conocidos de antes, en general en relación con la dictadura y weas, pero ese es otro tema. Y me puse a pensar...¿De dónde salió Obama? Fue senador desde el 2005...Pero que más? Me puse a pensar despues en la gente que decía que Obama era Osama...Igual no creo en eso, es demasiado loco, pero...

Si Obama fuera alguien falso? Un reptiliano que tomó la forma de lo que el mundo quería: Un presidente negro, una esperanza de anti-racismo....Pero hasta ahora Obama solo ha quedado mal parado, no tiene buenas criticas. Sé que Obama es Illuminati, pero...Es real? O es solo un engaño?

Bueno, cosas locas nomás...Me da sueño a esta hora y me pongo a pensar weas. Ojalá respondan cosas coherentes... En vola hay info de esto.

PD: Hay algún post completo de conspiraciones 2012 + illuminati por aqui?

Saludos ::portalnet::

2. negarwan

negarwan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

no tengo idea wm pero no creo que el 2012 se acabe el mundo... aunk se k ese ql anda en weas turbias xD

3. Shapakasse

Shapakasse Usuario Casual nvl. 2
    36/41

anda a acostarte weon y deja el trago

4. dark_pablo

dark_pablo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

compadre la idea de un novo ordo seclorum no se sustenta
    yo creo q seria posible eso en la epoca nazzi o en la epoca de napolion
    pero en la actualidad seri casia imposible, por q de hecho estamos viviendo en ua sociedad sobrepoblada, donde tener o intentar tener un pleno contror de la sociedad es imposible.

y bueno obama es un pesimo presidente, q logro la presidencia por populismo y por una seudo_deuda historica q sentia el pueblo, por toda las cosas q hicieron por el pueblo negro (osea si lo hacemos presi el espiritu de el rai charles XD)

bueno compadre en realidad yo creo el el novo ordo seclorum, es una invencion de psicopatas

5. ceerre

ceerre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

decir q es imposible un nuevo oden mundial???
    ya paso e europa con al asunto de la union europea, q fue el paso 1
    ahora van por norte america, con la wea de crisis mas controlada q la xuxa
    pa aser la mismisima weaa q en europa, van lento pero seguros
    pero iwal no creo q la logren por completo, pero no es imposible para nada

6. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

wn en eua estan entrenando a los civiles para "seguridad civil" va a ser un pais lleno de milicos, ademas van a poner esa wea de los chips en la cdi y despues en el cuerpo esa wea es pa controlarnos y saber pa donde vamos y q hacemos y el q no se lo ponga keda fuera del sistema y despues los van a matar, esa es la idea. Igual es medio loca la wa pero bastante creible a mi parecer.

Los que no quieran ser parte se mueren, asi va a ser la wea, y como todos son cobardes van a permitir que hagan lo que quieran y ahi esta el NWO.

7. werek!

werek! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

ollee si obama salio de repente no mas..como ke a nadie le gusta lo ke esta haciendo y de todad maneras la guerra no es una buena forma de promover la paz
    obama ojla no deje la kaga no mas

8. dino10

dino10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

obama es un farsante, las tropas que dijo que sacaría de Irak Y Afganistan
    aún siguen alla, bueno eso el lo que dijo para poder obtener más votos de los más ilusos, ese premio Nobel que ganó está más arreglado que la mierda

9. dark_pablo

dark_pablo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

en europa la moneda de cambio oficial es el euro, pero aun asi existen las monedas locales y el auro pasa a segundo plano

bueno ahora se biene la union gringa, mexico y canadiense con el amero
    pero eso lo unico q va a lograr es q se focalice ese grupo.

me explico, si sale el amero nortamerica se va a aislar se ve van a ver muchos mas grupos focalisados, eso me dice q va a ser mucho mas dificil le novo ordo seclomun ya q los grupos focalizados no van a querer ser dominados.

ademas por q tanta mala con los masomes, ellos son super provos y no molestan a nadie, osea cuando salio la wea del dolar del nuevo orden mundial y weas (aparte el dolar es mas viejo q la xuxa) y las fotografias son de viejos los cuales eran masones, no representan nada

bueno ese es mi ulmide punto de vista y cabros somos uinteligentes no dejemos q un compadre pitiao al cual se le ocurrio una idea desquisiada nos domine, de hecho el acto de q todos temamos los iluminatis significa q nos esta controlando psikika e intelectualmente un compadre q invento una idea de ciencia ficcion

10. littlest

littlest Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

relajate un poko y no pienses tanta wea ke te vai a estresar XD

11. L'Amoureux

L'Amoureux Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

ese wn de obama es un
    illuminati hijo de puta!
    q se joda!

12. aioria24

aioria24 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

estos temas son muy complejos cumpa... y es dificil hablarlos en serio porq no falta el aweonao q te manda a acostar o algo por el estilo... XD