Trenes en marte ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juanro25, 2 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanro25

    juanro25 Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta recibidos:
    3


    NOTICIAS 01 de noviembre 2011. En el descubrimiento anunciado por el capitán José - un arqueólogo virtual que "lleva a cabo las excavaciones" en otros planetas, en busca de anomalías en las imágenes tomadas desde satélites. Él se aprovechó de los recursos de Internet Google Mars, que suministró las fotos de una variedad de dispositivos que se encontraban en la órbita del planeta rojo. El investigador a ver un sistema de transporte similar a la del ferrocarril. O en algunos otros, como "vía" look desigual.
    El camino se extiende hasta el cráter de Hale, cerca de la cual la NASA planea a la tierra de su vehículo nuevo, diseñado para buscar agua, e incluso la vida. "Tren" comienza a unos 900 kilómetros desde el cráter. Patrón dice que en el cráter de que van "gauge", la estructura visible. No muy lejos de la "Estación", marcó un objeto rectangular, situado en la "vía del tren".
    Los científicos teorizan que puede "coach" o cualquier otro "edificios de la estación."
    Sin embargo, la versión con el coche, de acuerdo con Patrón probable monorriel - parece más lógico. Después de un objeto proyecta una sombra, como si a pocos metros de la surface.Although, desde el edificio de la estación tampoco es negado, que es más de un túnel transparente. "Algo similar a los diseños fotografiado en Marte antes de que lleguen los artistas retratados como los túneles sería algo así." - Dijo el capitán.
    Observa el investigador, en movimiento "coche" o de pie, todavía no se conoce, porque no hay otras fotos de la zona, hechas en diferentes momentos, lo que podría seguir el destino de un objeto rectangular. Es decir, mira, él se movió o se detuvo.
    Con bastante facilidad, y no es razonable suponer que Patrón de Marte sistema de transporte. Los escépticos, por supuesto escéptico. Pero lo que realmente es una línea discontinua, ni siquiera ideas. Patrón confuso y la seguridad de la carretera.Otras instalaciones - por ejemplo, la Esfinge o los objetos cerca de él, como las pirámides, las ruinas mirada. Y como si fueran arrojados cientos de miles de años atrás. Poco que sobresale de la arena marciana y construcción similar a la fundación de una fortaleza. "Pero aquí -. Y de la carretera y la estación de tren y el coche y nada llena", dice el capitán. El curso de "formación" se remonta a las sombras y las fotografías en diferentes períodos de tiempo! ¿Qué piensa usted sobre esto?

    SALUDOS A LA COMUNIDAD.
     
    #1 juanro25, 2 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. hectorivera

    hectorivera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    1
    wena info loko vale
     
  3. Hades Inc

    Hades Inc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena info
     
  4. MAENGUED

    MAENGUED Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    4
    muy buen video gracias
     
  5. General Kenobi

    General Kenobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    11
    lo que se puede hacer con el photoshop:Manitos:
     
  6. yomismo2

    yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    4
    inbecil,, muchas de estas fotos son sakadas de la pagina oficial del proyecto..
     
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    19.069
    Me Gusta recibidos:
    9.940
    Traductor de google -.-

    Lamentablemente tengo que concordar con que es photoshop.

    En la primera foto (la del supuesto tren) la sombra está demasiado bien definida en comparación con la nitidez del resto de la fotografía (comparen el "borde" de la sombra de la parte superior del "tren" con las sombras de los cráteres cercanos).

    En la segunda foto el "objeto viajando por la vía" es un cráter (comparen con los cráteres cercanos, es idéntico) ¿un cráter en medio de una vía férrea? Dos opciones, o no es una vía o los ingenieros marcianos apestan.

    La tercera foto es una confirmación de que es un cráter, si fuera algún tipo de vehículo la sombra debiera estar al lado izquierdo del objeto. (En esos cráteres la sombra aparentemente está al lado derecho ya que el costado derecho del mismo tapa la luz del sol, mientras que el lado izquierdo se ve más brillantes pues le dá la cara al sol)

    En la cuarta foto admito que tengo visión pobre y no tengo mis lentes a mano, quizás por eso no vi absolutamente nada xD. Lo único "raro" es una especie de "lecho" seco, pero se teoriza que alguna vez marte pudo contener ríos de algún líquido.

    En la quinta foto veo escaleras en lugar de vías de trenes xdd.

    La sexta me gustó bastante, aunque poco realista.

    La séptima pareciera una ruina de algo pero también es posible que sea alguna formación natural. Si pusieramos ambas posibilidades en una balanza creo que la segunda tendría más peso.

    La octava imágen no hace más que confirmar que la tercera foto se trata de un cráter y la primera posiblemente un photoshop. Las sombras de los cráteres cercanos permanece igual mientras que la de los supuestos trenes cambia de lugar.
    De lo que se pueden desprender tres cosas:

    1.- Las fotos no son de periodos distintos de tiempo, las sombras de los cráteres permanece igual. A menos que sean fotos de la misma hora pero días distintos.

    2.- El objeto pequeño circulando por la supuesta vía es un cráter. (Comparar con los cercanos)

    3.- Si el objeto pequeño fuera un vehículo sería evidente la manipulación de la primera foto por incorcondancia en la posición de las sombras.

    La última foto no sé, me da paja analizarla xD
     
  8. Devilz

    Devilz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    1
    tazando ..
     
  9. MUSCULOSO

    MUSCULOSO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    9.697
    Me Gusta recibidos:
    4
    se agradece el aporte .
     
  10. erbloo

    erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    5.602
    Me Gusta recibidos:
    10
    gracias por la info pero parece photoshop
     
  11. richardlosandes

    richardlosandes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    4
    vale gracias por la info se agradece
     
  12. loovely

    loovely Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    63.195
    Me Gusta recibidos:
    26
    dema ke uvo vidaa ahi
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas