sube y baja... baja y baja.... (velocidad)

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por nikosanagi, 4 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nikosanagi

nikosanagi Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria saber por que pasa esto y si se puede regularizar
    el problea es que descargo un archivo de megaupload a una velocidad entre 700 y 900 kb lo cual para mi es muy bueno pero el siguiente archivo lo descarga a entre 5 y 9 kb es demasiada la diferencia antes me espero 10 min y en el archivo parte 2! 3 horas -.-
    desde el mismo servidor y a la misma hora! me parece muy raro que derrepente me suba ha 400 y baje a 15 y asi esta todo el dia! tengo win7 de 64 b
    existira algun programa o "mañan" para regular la descarga de internet?

de antemanos muchas gracias :D

2. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    creo que puede ser problemas de intermitencia de planta a la cual esta asociado tu proveedor de internet, deberias llamar a la compañia y monitorear las señales de intermitencia de ruido, a ver si acaso te bajan la velocidad, para estabilizar tu internet, esto sucede porque quizas estas muy lejos de la planta!
    saludos!

3. MaxStuHor

MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Usas algún gestor de descargas como el JDownloader o no? Porque si no las paginas de alojamiento de archivos tienen ciertas restricciones...

4. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    llama a tu proveedor de internet y alega diles que estas pagando para tener (lo que tengas contratado) y no para que derrepente tengas buena señal y derrepente mala, y si algunos dias no tiene internet llame a la compañia y digales k no tiene internet y que le agan el descuento respectivo ya que usted esta pagando por tener internet no por decir k tiene, siempre alege al proveedor ya que el cliente siempre tiene la razon hajajajajaj xd

5. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Concuerdo con este user x2.

Podrias detallar cual es tu proveedor de internet y tu velocidad contratada. Ademas, a mi me pasa lo mismo cuando descargo free de megaupload, tengo movistar.

6. nikosanagi

7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    llame a movistar y me dice que mis parametros estan bueno no tengo nada de ruido o algun problema parecido wuebiamos caleta con el loco y hasta que vimos los tcp y los udp (ejecutar/cdm/netstat -a) me dijo que promedio por usuario no debiera tener mas de 20 tcp y el promedio normal es de 15 a 20 tcp, en ese momento tenia mas de 60 tcp y el loco quedo pal pico dijo que es imposible y tratamos de cerrar antivirus y pag de internet y ahi bajaron un poco los tcp. descargue un programa llamado tcpview que supuestamente eliminaba tcp y nunca fue! asi que si alguien sabe como eliminar tcp se lo agradeceria un monton! igual es un buen dato para todos por si quieren navegar rapido!
    cada programa que ocupe internet aumentan los tcp, este computador tiene 4 dias y viene con muchos programas wns que duran 30 dias asi que creo que estos son los programitas que me estan cagando. por lo tanto lo voy a formatear, pero llevo 2 dias tratando de descargar un SO mi internet descarga a 5-9 kbs -.-

saludos y gracias por sus respuestas

7. nikosanagi

7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo 6 mb y movistar. el wn me vio en pantalla que me estan enviando correctamente los 6 mb pero al hacer un teste me aparece 2.8 mb

8. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    entonces tienes muchas conexiones activas, te recomiendo ke elimines algunos progrmas ke se ejecuan en el inicio del ekipo, y ke desintales algunos ke no huses.
    Es como muy exagerado foramtear el ekipo, solo haz una buena limpieza y eso.

9. Mazudo

Mazudo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre tengo el mismo problema desde ayer, tengo movistar 1mb

cuando descargo 1 vez de megaupload todo bien velocidad normal (60kb/s), pero al descargar a la 2da vez se reduce asquerosamente la descarga a 10kb/s, al intentar a la tercera lo mismo.

Probe con distintos navegadores Firefox, IE, Opera y permanece el problema.
    Probe con distintos gestores de descarga (jdownloader, bitcomet) y permanece el problema.

seguiré revisando otras cosas, cualquier novedad les aviso.

a todo esto: si bajo un torrent ningun problema baja al maximo 120kb/s

el problema es con esa especifica pagina de descarga directa.
    por que Probe otras paginas y me descarga bien: depositfiles rapidshare filefactory bitshare hotfile easy-share zshare uploading etc...

edit: descubri que en Freakshare, Netload, Filesonic tambien me pasa lo mismo que con megaupload.

10. R4uL0X

R4uL0X Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi tambien me pasa lo mismo, tengo movistar y estoy bajando un tema de the doors mediante goear(gracias a un complemento de google chrome) y la cancion pesa 4.7 mb y me esta bajando a 6.7 kb/s y eso que tengo 4 Mb de velocidad :S:S y no solo me pasa con goear sino que tambien con megaupload y depositfile :S peor no he probado via torrent como andara la velocidad:S

11. xCamilohProh

xCamilohProh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    mira creo que los irreponsables siempre dicen "Contrata x/xx/ Megas de internet " ya ok lo pagas todo ok se van pero no te dijiern nunca que no habia para tanto .-. asi que como no te llega toda esa señal no se regulariza y baja sube lo mas robable que termines con menos de 2 Megas de internet (velocidad promedio)
    entonces como dicen de arriba llama a la compañia bla bla

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas