Micaela Viciconte: "Nicole Neumann es insoportable, no deja ser feliz a los demás"

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 29 Sep 2018.

1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.077
    La participante del Bailando se mostró molesta por los mensajes que la modelo argentina habría disparado en su contra.

La mala onda entre Nicole Neumann y Micaela Viciconte parece no tener fin. Y, aunque a veces, la guerra entre ambas pareciera concluir, la tregua suele durar pocos días... a veces, horas.

Ahora, las modelos argentinas vuelven a subirse al ring, luego de que una serie de mensajes de la ex de Facundo Moyano pusieran nuevamente a la defensiva a la participante del Bailando.

Consultada al respecto de las publicaciones de Nicole, Micaela se mostró muy fastidiada: "Está complicado, no se calmó nada. Me encantaría que ella descargue su bronca de una vez y que diga cuál es el problema. La verdad, es insoportable", arrancó Mica.

Y agregó: "Es súper invasiva, está todo el día escribiendo, molestando. No está bueno. En redes sociales lo hace enigmático para que todo el mundo le pregunte, pero del otro lado nosotros no molestamos".

"Ni ella sabe qué pide o exige. Quiere molestar y no deja ser feliz a los demás. Pensé que con la relación se iba a calmar, pero evidentemente esto va a seguir de acá a 20 años porque es una persona que no está bien con sí misma", continuó.

"Si tanto quiere mostrar la realidad, que muestre los mensajes en los que me insulta. A ver si tiene tantos ovarios como dice", concluyó Micaela Viciconte.

Fuente: primiciasya.com

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.859
    Agradécele a la RRSS......fuck off!.

3. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661