Casi linchan a peruano ladron en bolivia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BILLYBOY, 23 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    55
    - Tremenda paliza recibió Yasmany Ronald Coila Mamani (23) ayer a las 08:30 horas por parte de un grupo de pobladores de la zona 1 de la Asociación de Vivienda Peruarbo, del distrito de Cerro Colorado, quien fue sorprendido junto a un cómplice en el interior de un pequeña tienda de abarrotes robando 50 nuevos soles.

El sujeto fue ajusticiado a patadas, puñadas y chicotazos por las mujeres luego de perseguirlo por más de 15 cuadras por ingresar a robar a la tienda de Juan de Dios Sanz en la manzana H, lote 24, cuando este acudió a la cocina de su casa a servirse un té para su desayuno.

"Regresé a la tienda y sorprendí a los dos ladrones cogiendo la plata de las ventas con las que iba a comprar gaseosas. Quise atraparlos pero se salieron corriendo por las calles, entonces los seguí y empecé a gritar rateros, agárrenlos. A los pocos minutos la gente salió de sus casas y me apoyaron", relató Juan de Dios Sanz.

El agraviado no recuperó su plata porque el otro delincuente, quien sería Harry Álvarez, logró escapar de la turba al arrojarse a la torrentera de Añashuayco y se habría llevado los 50 nuevos soles.

JUSTICIA. Cansados de los constantes robos, los pobladores decidieron hacer justicia con sus propias manos.

Desvistieron a Yasmany Coila, quitándole su polo, chompa, zapatos y mochila para pasearlo por varias cuadras con un letrero que decía: "Soy ladrón".

A los pocos minutos llegaron 3 unidades de Radio Patrulla para rescatarlo. Subió a uno de ellos y al instante fue bajado violentamente por las mujeres y amarrado en un poste en la Avenida 2, donde lo hicieron llorar y gritar por los golpes. Después lo llevaron a la comisaría de Ciudad Municipal.

FALTA POLICÍAS. Alex Hualla Castillo, presidente de Peruarbo, denunció que vienen sufriendo robos constantemente en su asociación y que no existe presencia policial.

"Faltan policías, ellos no patrullan a conciencia, por eso tenemos vigilantes", precisó el dirigente.

http://diariocorreo.pe/nota/8506/linchado/

2. bartchondo

bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    esa misma wea deberian hacer aqui con los boli y los pé ladrones y traficantes.

3. cia.bAphomEt

cia.bAphomEt Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    89
    por lo menos acá nuestros ladrones salen a Europa y son mas reconocidos

4. Noburu

Noburu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Los chilenos son peores compadrito... Aquí hay peores, empezando por el presi...

5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Que no falte el comentario aweonao sacando a piñera al baile ojaojao en serio wn, denle un hijo si piensan todo el día en el weón ojaojao xD.

Sobre el tema... ¿no hay weás más importantes?

Igual la weá del cartel "soy ladrón" es como la típica broma del colegio del papel en la espalda diciendo "pateame" xDD

6. dkmixo

dkmixo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora en cada post sale el ql rechasao xq no se la puso piñera XDDDDDD. esa misma wa deberian acer aki a todos los csm lanzas, aunq yo les cortaria las manos para q intenten robar con unas d plastico ^^

7. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ufff aqui los derechos humanos son cuaticos, hay que un paco se le pase la mano con un arresto, salen de las piedras 10 abogados rojos a reclamar y defender la brutalidad policial... por eso aqui los delincuentes hacen lo que quieren, pero claro si en 20 años de concertacion habia libre albedrio, como con pinocho estaban todos reprimidos los pobres santiaguinos, la alegria ya vienen les dio chipe libre, ahora los delincuentes y demaces hacen lo que quieren y la ley los deja en la calle nuevamente...
    Tienen suerte los rojitos que tienen el portal para llorar el dia a dia, y echarle la culpa a piñera de todo los que les suceda en la vida jajaja

8. alboadicto1991

alboadicto1991 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bolivianos kl brutos wn :lol::lol:
    pero yo mataria ahi mismo a esos CSM

9. mackblacks

mackblacks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    eso mismo hay que hacer aqui

10. kyo690

kyo690 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Pura gente shora ermano... pura gente shora...!!! aca igual deberia ser lo mismo... peruanos.. bolivianos.. colombianos ( no colombianas tienen las medias nalgas!!) y toos los politicos culiaos... PERO A LOS POLITICOS DONDE LOS MANDARIAMOS NADIE LOS KIERE!! jajjaj

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas