Kike desmiente cualquier vinculación con el choque farandulero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dolch, 18 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolch

Dolch Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    El ex futbolista, que fuera sindicado como uno de los que iba en caravana con los otros autos protagonistas del accidente, declaró a SQP que no tiene nada que ver. Que no le debe plata al taxista que lo fue a dejar a su departamento, que no fue a dejar a Jessica Alonso al aeropuerto, y que nunca carreteó con los involucrados. Además, partió a la 17 Comisaría de Las Tranqueras para “rescatar” a Neira de la prensa, quien logró escabullirse sin emitir declaraciones.

Santiago, junio 18 (EnPortada.cl).- La historia sigue siendo confusa, pero ya por lo menos Kike Acuña dio la cara y contó su versión, la que desmiente todo lo que se había especulados sobre su supuesta participación en el choque de esta madrugada entre Oscar Garcés y Manuel Neira, quien iba con Ronny Dance en su automóvil.
    Todo habría comenzado, como contó Kike, con el viaje en taxi que él junto a otros amigos y Jessica Alonso hicieron desde la discotheque Punta Juárez (donde se realizó el evento farandulero) hasta el departamento del calvo personaje. Ahí, la argentina junto a “Cabezón” Franco, quien además es su pololo, partieron en la camioneta de él hacia el aeropuerto, donde ella debía abordar un vuelo nacional. “No fui a dejarla, ella se fue con Franco que es su pololo, en la camioneta de él”, contó.
    Pero antes, el ex de Carla Jara aseguró no haber tenido problemas con el taxista que los trasladó, como se comentó en varios espacios de farándula. En su defensa, Kike explicó que la carrera estaba pagada por la producción de la discotheque que lo contrató, porque era parte del acuerdo el traslado de él y Jessica. “Cuando el taxista nos deja a todos, antes de sacar mi auto, él ya se había ido. Incluso yo me despido de él, le doy la mano y le doy las gracias. Yo no tenia que pagar porque me contrató la discotheque y ellos pagaban eso”, argumentó Acuña.
    Dichos que se contraponen radicalmente con los del propio taxista. “Me dijeron que esperara un rato porque iban a sacar la camioneta y me iban a cancelar. Y salió la camioneta en velocidad y detrás Kike Acuña en su auto amarillo, y se fueron hacia Tobalaba; detracito salió Neira con Ronny Dance y en la esquina chocaron. Ahora quiero saber quién me va a pagar la carrera”, contó el hombre al programa de Chilevisión.
    Pero volviendo al hilo conductor de la historia, el deportista continuó explicando que “a mi el taxista me dejo, yo fui a comprar y volví al departamento, franco fue a dejar a Jessica al aeropuerto, y eso de salir en velocidad es imposible”, además que según Kike nunca carreteó con Neira, Ronny o Garcés. Lo que sí ocurrió, es que comenzado la noche, el integrante de Calle 7 lo llamó para contarle que iba a dejar su vehículo guardado en su edificio.
    “Lo que hago después de esa hora (las 3:40) con mi auto es problema mío, yo hago lo que quiero. Pero no me estén involucrando en el choque de Ronny con el “Manolo”, explicó algo cansado el Señor de la Noche, porque tras varios escándalos en el último tiempo de su vida, al parecer no quiere otro más gratuitamente. “Yo estaba durmiendo y la verdad es que estoy demasiado caliente porque me llama mi madre llorando porque yo supuestamente estoy involucrado en un accidente [​IMG](…) Y yo nunca vi a Neira anoche, hablé con él hace 25 minutos recién y me dijo que estaba en Las Tranqueras (la Comisaría) y voy a ir a buscarlo”, comentó.
    Así entonces Kike partió al recinto policial para ayudar a su amigo Neira a escapar de la prensa sin ser visto. Y como todo un actor, citó a los medios presentes a una improvisada rueda de prensa para distraerlos mientras Manuel salía raudo en su vehículo a sólo metros de distancia, sin entregar declaraciones, siendo captado por el lente de En Portada.

2. Revoleo

Revoleo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    da lo mismo ese pelao penca, ojala se muera y deje de webiar

3. d_star

d_star Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaja
    queri pasar piola kike

4. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    esto wunes cada dia mas peor puras caga

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.884
    Cero aporte el culiao !!!

6. peterete97

peterete97 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Calithax*

Calithax* Administradora
    Administrador
    712/812

Me Gusta recibidos:
    198
    me cae mas mal ese pelao, vale hongo cmo persona....
    no tiene vida... es un fenómeno :Z

8. xero_andres

xero_andres Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  9. Herb Pablo

Herb Pablo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    y el culiao la otra vez salio llorando para que lo llamaran a jugar en algun club...

ojala no lo llamen ni pa uno de tercera pelao culiao cero aporte

10. Calithax*

Calithax* Administradora
    Administrador
    712/812

Me Gusta recibidos:
    198
    edit..

tienes razón

11. pterigoides

pterigoides Usuario Casual nvl. 2
    97/163