Detenido miembro de Los Wachiturros por supuesta agresión sexual a una menor

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martin_666, 7 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    69
    Emanuel Guidone habría intentado abusar de una adolescente de 13 años al interior de un vehículo. El fiscal a cargo del caso confirmó que el trasandino está en una sede policial.

Uno de los seis integrantes del grupo argentino Los Wachiturros, Emanuel Guidone -más conocido bajo el seudónimo de DJ Memo-, fue detenido por la policía trasandina tras ser acusado de un presunto intento de violación.

El delito habría sido cometido contra una adolescente de 13 años que se acercó a él para pedirle un autógrafo junto a una amiga.

Según testigos, las jóvenes se acercaron al DJ en el estacionamiento de un hotel de la ciudad de Termas de Río Hondo, donde el acusado las invitó a subir a su camioneta. Allí se habría producido el intento de abuso sexual.

La menor logró zafarse y ambas escaparon del vehículo. Tras el incidente, la joven llamó a su domicilio y en pocos minutos llegó al lugar su madre junto a un policía. Luego llegó un contingente policial y una ambulancia que trasladó a la menor a un recinto hospitalario.

El fiscal a cargo de la causa contra Guidone, Raúl Santucho, explicó a la prensa argentina que "la dependencia policial recibió una denuncia por el supuesto delito de abuso sexual sin acceso carnal en perjuicio de una menor. La misma fue radicada por su madre".

El abogado agregó que "la causa está en una etapa preliminar. El individuo acusado del hecho está demorado en sede policial y estoy esperando los testimonios de las partes para evaluar y actuar en consecuencia, con esos elementos se buscará avanzar en la causa".

FUENTE

2. chorito

chorito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta ojala lo maten a este csm es un wn detestable..wn kuma y mal nacido

3. Carlitosito

Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajja puta la wea perdón por reírme pero vi la foto y me dio risa lo ridículo que son jajaja ese orejón culiao que esta penúltimo a la derecha agachao jajaja...

4. kyonkichi

kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    36
    ¡Denle manis a esos mandriles!

5. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    si se confirma convertiría a este weon en la prueba de que el humano también puede involucionar

6. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    el churejon culiao ese tiene cara de rata de alcantarilla hechando la bronca ahahha

7. eyes.of.lie

eyes.of.lie Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ctm los wnes feos CHUREJON ql lindo se veee puros wnes! k se mueran esta tropa de kumas

8. z4g0r!

z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    81
    pfff wnn estos csmm a parte de ser unos picantes de mierda ahora son pedofilos weon a los pedofilos de mierda deverian de castrarlos a los weones se lo merecen los wnes degenerados ojalas la policia no lo suelte asi de facil por mi que se quede adentro el wn

9. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.486
    y pensar que los pendejos los admiran siendo que en argentina son un chiste esa manga de weones :cafe:

10. hmasman

hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Pobres pendejos que escuchan a estos culiaos, ojalá se los cache un burro y después los maten, estos wns no deberían existir.

11. arquired.89

arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    376
    esos weones siempe han sido cumasss nose porque le dan pantalla

12. blood20

blood20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo se que diran y apra que posteaste aqui y huas pero a quien rechucha le gustan los huachiturros???? y porque los hacen noticia, pobre de la supuesta menor agredida wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas