18/03/12 Kike Morandé Pedirá Crédito Para Pagar Las Deudas Del Humorista Mauricio Flores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Daanko, 18 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daanko

    Daanko Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    4 Dic 2010
    Mensajes:
    37.549
    Me Gusta recibidos:
    6
    El animador le ofreció en pantalla solicitar un préstamo bancario para solucionar el problema. La figura de su programa fue demandada por no cancelar sueldos.

    [​IMG]


    "Kike" Morandé aconsejó a Mauricio Flores: "No es grave endeudarse, uno la puede embarrar, pero hay que tratar de solucionar muy rápido, porque las platas que se deben hay que pagarlas. Esa es una costumbre muy antigua". El animador de Morandé con Compañía anoche realizó una entrevista en pantalla al humorista demandado por no pago de sueldos por las bailarinas Francesca Cigna -conocida como "Blanquita Nieves"- y Gisela Molinero. Y le ofreció solucionar el problema.

    El dueño de la productora Kike 21 le propuso al intérprete del personaje "Tony Esbelt" que el lunes fuera a su oficina para que vieran los detalles de la deuda. Después, Morandé planteó pedir un crédito, cuyas cuotas irá descontando del sueldo de Flores, quien trabaja en Morandé con Compañía.

    El humorista se emocionó. Lloró. El conductor afirmó: "Me da mucha lata que te estén tratando mal porque no eres así… Para mi gusto, encaraste mal desde el principio. Eres un tipo muy buena persona, yo creo que estas niñas también son buenas personas, me cargaría que siguieras peleado".

    Flores no tuvo una buena temporada con su show revisteril, que realizó en una carpa en Viña del Mar. Además, Impuestos Internos lo tiene en revisión desde hace tres años, con sus cuentas bloqueadas.
     
  2. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.382
    Me Gusta recibidos:
    16
    :O se agradece!
     
  3. Shepu

    Shepu Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buena actitud que va a realizar el Kike!
     
  4. sorprendido

    sorprendido Invitado

    mala vola, el ql tiene plata para pagarle a las bitchs pero no puede sacar ni un mango de sus cuentas.
     
  5. 'Neezy

    'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    134.623
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bien por Flores, el Kike tiene cualquier plata xd
     
  6. Josexo_Selassie

    Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    16
    El kike va a pedir un credito? si ese wn demás que tiene 10 palos en efectivo en su casa... les dan color con la plata que les deben a las putitas como si fueran millones de dolares :lol:
     
  7. PapitoSabroson

    PapitoSabroson Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Mar 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. z4g0r!

    z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    7.293
    Me Gusta recibidos:
    81
    chucha que esta cagao este wn pero bueno hay se ven las amistades en las buenas y en las malas ojalas logre solucionar su problema y que le sirve como enseñanza para no cometer el mismo error 2 veces... saludos
     
  9. Patrixio'.-

    Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    33.061
    Me Gusta recibidos:
    13
    Kike qlo TELA wn !!! , deberia ser meme xd
     
  10. jerezano01

    jerezano01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    8
    Se cacho que el mauricio flores es terrible de sinverguenza el ql,,,anda puro estafando a las maracas
     
  11. Fabián

    Fabián Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.519
    Me Gusta recibidos:
    422
    Le tiene que tener mucho aprecio el Kike para pedirle un prestamo bancario.
     
  12. .- T[u]rleS

    .- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    37

    eeee ya te quiero ver a ti pagando tus deudas cuando impuestos internos tenga tu plata congelada, opinar desde afuera es muy facil
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas