fantasmales rostros aparecen en paredes de una casa.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MUSCULOSO, 19 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MUSCULOSO

    MUSCULOSO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    9.702
    Me Gusta recibidos:
    4
    EXTRAÑO CASO DE APARICIONES FANTASMALES EN UNA VIVIENDA .


    El presidente del Grupo de Investigaciones parapsicológicas de Bélmez, Diego Fuentes, las calificó de “pequeñas teleplastias sorprendentes”, consigna el diario ABC. Se trata rostros humanos que surgen en las paredes de una casa en Bélmez, pequeño pueblo de 2 mil habitantes en la región española de Jaén.
    Ayer los investigadores comprobaron nuevas manchas en la casa. Se trataba de una habitación que fue reparada y pintada y que estuvo clausurada por la policía durante los últimos meses. Una notaria que había levantado acta hace seis meses llegó al lugar, acompañada por los investigadores y los medios de comunicación, así como por familiares de María Gómez, que falleció en 2004 y en cuya casa aparecieron las caras.
    Al abrir la puerta se pudieron ver sobre una pared blanca, que estaba reparada por un albañil antes de que se cerrara la habitación, una serie de nuevos rostros en forma de pequeñas manchas. Fuentes anunció que investigará hasta dar con su origen.
    En la casa natal de María Gómez comenzaron a aparecer nuevas caras tras su muerte en 2004. No es la primera vez que allí se sellan habitaciones. Ocurrió hace seis años con certificación policial y hace 38 años con control notarial. Las caras son tema de conversación usual en el pueblo, pero nadie se explica el misterio.


    [​IMG]
     
  2. necrolust89

    necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    23.350
    Me Gusta recibidos:
    8
    seee hace tiempo vi esta info... buena,..
     
  3. tikka

    tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    32.334
    Me Gusta recibidos:
    17
    que buena, me encantaría visitar esa casa, trata de buscar más imágenes, se agradece ;)
     
  4. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    En mi casa pasaba eso, incluso en una vimos qe habia como un tipo de retrato donde se emulaba una pelea, como una batalla, pero no le dimos importancia ni le sacamos fotos, aparte de eso, vimos como 3 rostros familiarees, pero solo reiamos D: no le tomamos mucha importancia /:
     
  5. elxmaikol

    elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    18.646
    Me Gusta recibidos:
    5
    genial wm
     
  6. papapulis

    papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    7.610
    Me Gusta recibidos:
    4
    el caso de las caras de belmez es bastante antiguo...


    nunca esta demas recordar eso si.

    se agradece...
     
  7. estevan316

    estevan316 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    9.760
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm igual brígido si aparecen en mi casa, gracias
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas