Hola mi nombre es cristian quizas algunos vieron mi post de traduccion e interpretacion (la carrera que me gusta muchisimo). Abro este tema para que me ayuden con mi segunda opción y para invitarles que si pueden se pasan por mi otro post. Mi segunda opción es kinesiología, es una carrera del area de la salud y más aun es una carrera del area cientifica. ahora bien yo soy muy malo en las ciencias en comparacion con las humanidades, la cosa es que me nacen preguntas como ¿es buena carrera la kinesiología? ¿es bien remunerada? ¿encontrare trabajo luego de egresar? ¿cual es la ciencia que más se estudía "física, biología o quimika"? ¿donde la puedo estudiar? ¿es muy dificil? entre otras espero me puedan ayudar y no olviden pasarse por mi post de mi primera opcion
pucha mira si eres bueno te ira bien si estduias en una buena u y aparte eres bueno sea la carrera que sea aunq este lleno de egresados te ira bien estudia por vocacion y juegatela por tu opcion no pensi tanto en platas y esas cosas mira q pasaras 5 años aprox etsudiando algo y si no te gusta tanto te la pasaras reclamandote que debiste hacer lo que relamnete te apasionaba es verdad que son factore simportantes y todo eso pero siempre hay que tener en cuenta que si uno sabe escoger donde estudiar y es bueno en lo que esta haciendo tendras trabajo eso pueod decirte por lo menos e smipunto de vista saludos chaitos
Mira yo estudio kinesiologia... de que hay pega uuufff en todos lados... solo ponte a pensar ! todos los post operatorio necesitan un kinesiologo para reahabilitacion... en clubes deportivos... en la educacion.... area respiratoria... y puta te podi especializar en mil cosas ! hay mucho campo viejo de verdad ! lo de bien remunerada ammm no lo se aun... por el momento vivo pensando en que es la carrera que me gusta y espero hacer todo bien para ser un buen profecional. La ciencia que mas se estudia... uufff.. naturalmente las 3 que nombras y luego derivan a mas ramos.... quimica a bioquimica ponte tu. ... biologia a histologia y asiiiii ! obviamente hay mas ramos entre ellos anatomia que es muy entretenida pero hay que dedicarle por lo menos 1 hora al dia ! donde la puedes estudiar... jajaj eso depende de donde vivas o donde quieras estudiar... creo que eso debieras hacerlo tu ! emmm dificil... emm almenos para mi sii.... alomejor sera porque en mi U tenemos 8 ramos mas 3 laboratorios.. amm nose, pero de que se puede con mucho esfuerzo si se puede espero te sirva de algo, adios cuidate y toma una buena desicion ! y recuerda siempre... es mejor no hacer nada que vivir haciendo algo que no te gusta !
muchso gracias portalianos una pregunta ¿es muy importante saber fisica en esta carrera? es que no se nada de fisica mi profesora es muy mala, malisima
Por una parte la fisica sirve caleta, pero mas sirven los otros 2 ramos como quimica y biologia, este ultimo mas mas que todos, ya que generalmente de este ramo viene fisiologia, fisio del ejercicio, histologia, para que sirve fisica, si no pasas fisica y anatomia no tomas biomecanica que es uno de los ramos mas importantes de esta carrera y tiene mucha fisica (vectores, palancas, fuerza, etc), con lo relacionado con tus otras preguntas y como dijo el portaliano de mas arriba, campo hay bastante y muy bueno todo depende de tu especializacion final, las platas no lo domino pero no es poco, pero tampoco comparado con un medico o un ingeniero comercial, pero la carrera te va a enamorar ....saludos
clases particulares, titulados a domicilio yoga, pilates, matematicas, calculo, algebra, estadistica, ingles, aleman, cocina, baile, informatica, photoshop, freehand canto, guitarra, bajo, bateria y mucho mas.. Visita www.tuprofesor.cl lanzamiento oficial primeros dias de agosto. web en reestructuracion, se estan subiendo los profesores nuevamente en forma constante.
si tienes q aprender harta ciencia es una carrera muy bonita si la tomas con vocacion te la recomiendo si de verdad quieres estudiarla por q te gusta no tanto por la plata a futuro si eres bueno siempre te ira bien. eso po a y yo tambien estudio Kine xD preparate pa biofisica!!!
te vas a querer cortar las pelotas con psicomotricidad, biomecanica y anatomia II... xD ahhh no te habia leido bien xD si eri malo pa las ciencias starias cagao wn...no llegarias a tener los ramos ke te dije, ke esos si ke son peluos de verdad. Ademas las 3 ciencias ke mecionaste se estudian si o si po wn xD
Es una buena carrera y muy bonita, cuando estuve en fonoaudiología compartíamos algunos ramos con los niños de kine, en un principio también me interesó estudiar esa carrera pero al final me decidí por odonto; pero como te digo, es una buena carrera, relativamente bien remunerada, pero de todas formas tienes que estudiarla en una buena Universidad, por que conozco a varios kine`s que andan sin pega, de hecho tengo una compañera en odonto que egresó de kine de una U no muy buena, y dice que estaba ganando re poca plata, menos de 500 lucas. Sobre los ramos que mencionas son parte de la formación básica en toda carrera del área de la salud así que de ellos no te vas a salvar, tampoco de matemáticas, y creo que les dan más duro con lo relacionado con física.
bueno entookaso ahora lo ke marca la diferencia con los kines, es la especializacion en algun area. .