Esos amores que vuelven....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alkatras, 19 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno este articulo me llamo mucho la atencion pues hace poco vivi una situacion asi y me eh llegado a sentir confundida sin saber que decision tomar pues aveces llega un inmenso choque entre razon y corazon pero a la final solo uno de los dos puede triunfar en esos amores o recuerdos que un dia vuelven pero asi como vuelven tmb se van por que en realidad nunca estuvieron contigo por que si de verdad en algun momento estuvieron nunca se hubiesen marchado un beso a todas.

Hay amores que nunca se olvidan. Pero…
    (Pero a veces es necesario, borrarlo de nuestras vidas aunque un pedazo de corazón se nos vaya en ellos)

Amig@s;
    Cuando te enamoras de alguien, seas hombre o mujer, y te das por entero a ese cariño que piensas que será para toda la vida…
    Y del que por diferentes razones el destino nos arranca ese amor… sufrimos, lloramos, y nos quedamos en la cama sin querer que amanezca. No podemos ni mirar el día de mañana, pues nuestros ojos ya están tan llenos de lágrimas y dolor…

Un día cualquiera dejó de llamar, yo llamaba y llamaba pero nunca más respondió ese teléfono, simplemente desapareció como la niebla en la alborada, es allí cuando sentimos todo nuestro sufrimiento de saber que ya se había ido, que ya no estaba en nuestros planes, y seguimos cuestionándonos “¿Qué hicimos mal?” pues no hicimos nada, simplemente el amor murió o nunca existió…

Y no nos queda más remedio que seguir con nuestras mochilas llenas de recuerdos, volvemos a retomar nuestras vidas que habían quedado truncadas… pasan muchos años y aun cuando le recuerdas te duele, pero ya no está y lo asumiste.

Un día cuando ya nuestra vida está como de vuelta, cuando ya tenemos otra vida, otros intereses… rebrotan esos sentimientos de nuevo.
    ¡¡¡Ay que miedo!!!!
    ¿Qué se hace con ese ser que tanto amamos y desapareció de repente?
    Ahora lo tienes de nuevo allí, en tu correo, en tu teléfono…
    ¿Qué hacer?

Es muy difícil, amigas, decidir por cada una. Sólo tú sabes cuánto sufriste, cuánto te costó recuperar la fe perdida y la confianza en ti misma… sólo tú sabes.

¿Merece la pena?
    Yo me pondría a pensar que si una vez se fue de mi vida, sé ira de nuevo. Las personas no cambian, (hay excepciones), pero no nos engañemos, son muy pocas las excepciones. Casi nadie cambia, a mi no me gustaría que nadie pasara por ese dolor si ya lo estás superando, si ya casi vive en tu recuerdo…

¿Por qué no lo dejas allí?
    Es mejor, pensar lo mal que lo pasaste. Eso te dará fuerzas para decir “¡No!, ya no quiero hablar contigo… Ya no estoy para ti”.

¿Se puede?
    Claro que sí, asi como ellos fueron capaces de marcharse sin pensar en todo el dolor que causaban en su partida…

Mi consejo…
    Es que a todos nos pasa alguna vez algo parecido, y si ya estamos en la vereda correcta no corramos riesgos, si aún te duele, ¿para qué querer que vuelva?
    Es mejor dejarlo ir o será peor… quizás después ya no tengas vida ni para contarlo.

Adelante amiga, sigue tu camino y haz de cuenta que no recibiste esa llamada, o ese correo… ¡Corre!
    Tú eres valiosa… muy bella.
    ¿Te has mirado? Cada día estás más linda, hoy tus ojos tienen otro brillo.

¿Para qué sufrir?...

D.T.B.

#1 Alkatras, 19 Oct 2008
    Última edición: 19 Oct 2008
  2. Kümîkø

Kümîkø Invitado

demasiado cierto, pasa casi siempre de que uno ya tiene otra persona a quien kerer y aparece el wn k te hizo sufrir
    lo mejor? no correr riesgos y seguir con tu nuevo amor

se agradece amiga ^^

3. tatits

tatits Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    osea a mi me paso
    hace como 1 año y medio mi ex se fue a españa y al tiempo me puse a pololear con mi actual pareja a todo esto el se iba a casar y todo despues que terminamos por su viaje en fin pasaron 6 meses y volvio y chan que queria que nos juntaramos y yo como tanta cai me junte con el y que paso nada por respeto y cariño a mi pareja pq a el no le importaba estar con el feroz anillo de compromiso dios como tan cara dura lo pelotas
    despues de que te dejan pal loly casi desangrandote sola y choqueada aparecen y quieren que le tangas la camita calentita y las pantuflas en la puerta...
    en fin el aun me pide que nos juntemos lo tube que eliminar del facebook... y del msn
    fue horrible
    osea tambien da pena pq que se cree que uno es que una wea que puede tomar cuando quiera y dejar ahi de nuevo muriendo

4. +Alouqua+

+Alouqua+ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke bonita reflexión,,,, siempre con tus valiosos aportes
    muchas gracias ninnia =)

5. DoraDora

DoraDora Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que lindo miga...
    Y si en relidad a veces ay situaciones en las cuales uno cae reondita con el wn q te dejo pa la kaga, despues q de 1 tiempo r-aparecen como si nada ....pero al q no olvidas es al preimero...

6. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    30
    por suerte no me ha pasado
    eso de que vuelva un amor
    del pasado
    pero si quisiera volver no lo pensaria
    dos veces en estos momentos
    seria un rotundo NO!

saludos

7. Machuka

Machuka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hace poco aparecio un ex, que se joda el tio, y vuele a otra parte, es un tiro... y asi no me gustan, lo bueno es que duramos poco, lo que tenia de muy lindo, no lo tenia de estabilidad emocional el pelotudo, eso.

8. Marla

Marla Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    uh........algo parecido me pasó..... es extraño por que te preguntas una y mil veces.......¿qué nos pasó?

muchos años enamorada... lo veia a diario..... no me pescaba ni en bajda de cerro xD.... y después logre que se fijara en mí... pero me puso el gorro al poco tiempo (jajaja hombres) terminé con el dolor de mi alma...

hace cuatro años me casé, tengo una hermosa hija y creo vivir feliz.....
    y por esas cosas del destino ...él..aquel chico que estaba en mis días y en mis sueños.......apareció ¬¬ otra vez...después de cuatro años... y lo más irónico que me podía hacer esta vida.... que trabaje con mi padre xD
    lo veré a díario....que cosas, no?

pero está superado.... cuesta pero como dice el texto, ¿vale la pena?

para mí no, ya no.... =D

Sldos.

9. Portaliana

Portaliana Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    a mi me paso eso, con la diferencia que yo nunca mas volvi a estar con nadie ... lo segui esperando porque mi amor por el es mas fuerte, se que nunca lo volvere a tener, pero sigo pensando en el cada dia, quizas aprendi a vivir con el dolor de no tenerlo, que ahora que esta de nuevo en mi vida, ha empezado a desaparecer, quizas necesitaba saber de el, para poder pensar en tener una nueva relacion, pero ... las esperanzas nunca se pierden ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas