Everton Campeon Torneo De Apertura 2008, Gano 3-0 A Colo-colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gamberro, 3 Jun 2008.

1. gamberro

gamberro Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    319
    Con gol de Ezequiel Miralles, Everton se puso 3-0 parcial, marcador con que los viñamarinos derrotan a Colo Colo y tiene el título en sus manos.

En un final inesperado para el fútbol chileno Everton le arrebató el título a Colo Colo y volvió a convertirse en el mejor equipo del balompié criollo luego de 32 años.Bajo la batuta del técnico Nelson Acosta el cuadro ruletero se impuso 3-0 en un abarrotado Sausalito y con ello dejó el marcador global 3-2, impidiéndole así a los albos ser los históricos pentacampeones.

Los goles del nuevo monarca fueron todos en el segundo lapso. Miralles (2) y Riveros se convirtieron en los héroes de la jornada y de esta forma pasaron a la historia de un club que dejó a medio Chile con "la boca abierta".

LOS “BENDITOS” PALOS ALBOS

Si hubo un equipo que pudo abrir la cuenta en el primer lapso ése fue el local. Los de Viña tuvieron dos claras ocasiones que terminaron pegando en los palos de Muñoz.
    En el minuto 19, Leandro Delgado sacó un zapatazo desde fuera del área que dio en el travesaño, mientras que en el 24 Riveros sacudió el poste derecho de los albos.
    Coincidió esto con el mejor momento de los de Acosta, que manejaron la pelota, tuvieron su posesión y arrinconaron a los de Macul entre los 10 y 25 minutos aproximadamente, los que además cometieron errores en la salida.

Antes había insinuado Daniel González con un remate de tiro libre –su casi exclusiva arma a esta altura- en el minuto 8 que salió apenas elevado de la portería de Herrera, quien mostró mucha seguridad ante otro disparo de pelota muerta del Chucky y una intentona de Moya.

Caso aparte fue el de Lucas Barrios. A los 14 quedó a mal traer tras una fuerte entrada de Saavedra -que se llevó la amarilla-, pero así y todo, cuando parecía que dejaría la cancha, se afirmó y se convirtió en el mejor de los de Astengo.
    Una corrida suya terminó en un centro que Moya estuvo a punto de concretar, generó peligro con faltas merodeando el área y todo casi lo coronó al final del episodio con un taco que estuvo cerca de concretar.
    Por el otro lado, Muñoz pasó susto en los descuentos –dio cuatro el correcto juez Selman- cuando, primero Miralles y luego Gigena, estuvieron a un tris de abrir la cuenta llegando a sendos pelotazos en el área.

2. gome-ska

gome-ska Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi Kearon Los Wns Celebrando Antes De Tiempo
    Jajajajjaja
    Pentacampeonato Kerian Los Weones Jajajajjaja

Dale Everton

3. rodanvive

rodanvive Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajaajajajajajaja
    ahhh???...que???
    Colo-Colo pentacampeón?????
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja

4. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    pentacampeonas querias salir los indios
    PENCAcampeones eso es lo que son
    eso les pasa por celebrar antes

5. adun

adun Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    y que tanto??..se perdió no mas.....

6. the__war.xsk8x

the__war.xsk8x Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El Colo Es Tu Papa... Oiste Tu Papa

7. oskr004

oskr004 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    43
    uta .. duele la guea.. pero q se le va a hacer.. merecido everton en too caso.. jugo mejor...

bueno... no siempre se va a ganar toos los campeonatos...

aaaaa una aviso pa las madres
    no celebren triunfos q no son suyos..

eso no mas..
    grande albo ....
    no hay penta pero hay tetra...
    las madres tienen algo parecido????...
    semifinal a lo mas....

8. ChEpOx

ChEpOx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajajajajaajajajajajajjjjjjjjajajajajjaajallora indio bocon jajajajajajaaj pentaweones eso son jajajajaaj por bocones les paso
    LLoren Zorras . Everton tenia mejor plantel culo-roto solo a lucas asi q era obvio quien iba a ganar ademas las zorras no tuvieron suerte y no pudieron anotar al final pobrecitos jajajajajajajajaajjaajajajjajajajaa

9. Alforock12

Alforock12 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El colo colo es tu MAMA WEON 1

COLOCOLO ES MIERDA

10. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    felicitaciones a los pentacampeones.... wuajajajajajjajajajja... :D

11. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    lloren lloren que se les acabo la moda
    a
    estas zorraalbas qlias juajaujauajuajaujau quien dijo q solo a la u de chile le metian 3 goles? jajkajkakj

ay Kearon Con Las Poleras De Penkacanpeon Quemenlas Conxetumares Jajkajkjkajkaja

#11 The GanGster, 3 Jun 2008
    Última edición por un moderador: 4 Jun 2008
  12. Kurosaki-Ichig0

Kurosaki-Ichig0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no caxo
    muxo de futbol
    pero
    jkajka
    3-0