lei en esta pagina http://www.fotolog.com.ar/brayvegeta/photos/752638 que goku y vegeta son hermanos. un amigo mio me contó que el vio esa pelicula cuando estaba en la escuela y que nadie le creia ( tampoco le crei hasta que lo lei) pero somos amigos de universidad o sea que pasaron mas de 7 años desde que vio la wea. ojala que me puedan ayudar a encontrar la pelicula gracias
emmm q quiere q le diga po compa no se si sera un mito o verdad tal pelicula pero si existe aunque lo dudo mucho pero mucho debe ser de fans para fans osea hecha por alguien q nada tiene q ver con el compa Toriyama quien hizo el manga y la serie dragon ball y dragon ball z asi q creo q eso sera imposible, mmm aloemjor tambien en ese tiempo tu amigo vio tal historia y alguna pelicula fans y o alguna pelicula de dragon ball z confundiendo lo q es verdadero de dragon ball z con algo q no es o tambien con algo q no pertenece al verdadero autor... bueno esa seria mi opinion
este es un rumor que anda por la net y como no ahi una informacion precisa ni menos la famosa pelicula no ahi como confirmar, pero ahi varia informacion que desmiente este hecho como que la madre de vegeta muere en el parto de este y que vegeta es 4 años mayor que goku ahi tienes este hecho que es de la historia de toriyama, como dice en ese fotolog que la animacion de tal pelicula es identica a dragon ball gt tenemos otra pista ya que la historia y la animacion de la saga gt no es de toriyama su historia termina en dragonball z y el gt es obra de la compañia que emitia la serie otro punto para desmentir esto, tb otra cosa tb poco fiable pero ams segura es que bardok papa de goku es hermano de el papa de vegueta asi que si fuera asi serian primos, si es que existiera la pelicula seria hecha por fans y por ultimo la rueda del tiempo es una saga de historias donde ahi magos nomos y wea rara xD se adapto al cine creo. bueno compa espero haber respondido su pregunta