Wena cabors wn tengo una duda veo a caleta que les carga jeef hardy wn puta te creo q cena vale pico pero POR QUE TANTA MALA A JEFF HARDY??? pA MI EL WN ES LA RAJA WN!!!
Jeff es bakianisimo compadre .....0 mala honda .... lo sigo desde que tengo 15 años perro, hace 9 años...........
Yo que sepa a casi todos los de aqui les gusta a jeff... Por que cuando siempre hablan de luchas y en especial las luchas de jeff siempre hablan que les gusta a jeff
jeff haber no sabia ken chucha rea pero viendo k era de lucha libre es jeff hardy no la verdad la lucha libre es entera fake xD
no se, aki son pokos los ke putean a jeff a mi almenos m gusta kleta a pesar d ke antes era mas bkn ke ahora
es bueno jeff q mala compa se equivoco de foro XD osea igual ahi un poco de mala por q a varios les gusta cm punk
nose wom xD para mi es uno de los mejores de WWE.!! el ql siempre se la jueg, arriesga su vida y weas xD y no es como otro qe tienen 2 movimientos y era...... Saludos.!
Lo que se le critica a Jeff es su situacion fuera del ring.... el tipo ha tenido problema por drogas, ha dado positivo varias veces... y a otro lucahdores por mucho menos le han puesto la PLR.... y a Jeff le dan y le dan oportunidades solo eso! Como luchador me saco el sombrero ha hecho cosas espectaculares y pertenece a la era Attitude que no es menor... es uno de mis favoritos...
a mi me cae como la wea por lo que dijo kofi y no me gusta mucho su estilo de pelea hay mejores que el y estan mas abajo que el