10/9/10 Sanhueza: "No pienso retirarme, me quedan 4 ó 5 años"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MaximT_TS, 10 Sep 2010.

1. MaximT_TS

MaximT_TS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El capitán de Colo Colo aseguró que no está molesto por las palabras de Diego Cagna respecto de que estaba en la última etapa de su carrera. De hecho, dijo entender al DT y le agradeció por hablar directamente con él. Y dejó abierta la puerta para irse.

"Yo en el final de mi carrera tampoco jugaba". Esas fueron las palabras que usó Diego Cagna para referirse a la determinación de sacar del equipo titular al capitán de Colo Colo, Arturo Sanhueza. Y los dichos del DT albo causaron repercusión, porque claramente afirmaban que el volante se acercaba más al retiro que a otra cosa.

"No, para nada. No pienso retirarme. ¡Si tengo 31 años!", señaló el '17' del 'Cacique' en El Mercurio, descartando completamente la opción de dejar el fútbol en el corto plazo. "Yo creo que tengo para cuatro o cinco años más, si no es en Colo Colo, será en otro lado. No estoy ni cerca de dejar el fútbol… el mismo Diego Cagna ganó la Copa Libertadores con 33 años", agregó.

De paso, Sanhueza aseguró que no está enojado con Cagna. "Al contrario, le agradezco, porque me pidió conversar sobre lo que dijo en la conferencia del miércoles. Yo le agradezco porque él es el técnico y no tiene que darme explicaciones, pero como se armó un revuelo por lo que dijo sobre mí, quiso aclarar el asunto", explicó el volante surgido en Fernández Vial.

Añadió que "jamás quiso perjudicarme. Él quiso destacar que aunque yo fuese a la banca igual me mataba en los entrenamientos. El tema se fue para otro lado, pero yo entiendo cuál fue su intención. Está todo bien".

Igual Sanhueza comentó que "Cagna es el técnico y está en su derecho de poner al equipo que estime conveniente, pero me explicó que está probando fórmulas, que quiere probar al "Chino" (Millar), que la otra vez le tocó salir al 'Kalule' (Meléndez) y que también está la opción de volver a jugar con 'Kalule' en el medio".

Y finalmente, ante la chance de perder el puesto, abrió la opción de dejar a Colo Colo. "Eso se verá en diciembre, pero lógicamente yo siempre voy a buscar estar donde tenga la posibilidad de jugar. Primero quiero jugar en Colo Colo, pero si no es acá, puedo hacerlo en otro lado", sentenció el ex mediocampista de Wanderers.

http://img530.*************/img530/9508/sanhueza17.jpg

FUENTE : PRENSAFUTBOL.CL

2. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    puta que me cae mal este weon ..sobrado y mala leche

3. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

Lo mas probable que termine su carrera e otro club que no sea Colo Colo, en su vida profesional puede disponer de su retiro cuando lo estime combeniente,..

4. .::AvatarX:::.

.::AvatarX:::. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  5. cris_bob

cris_bob Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaja retirate vaca sagrada........ 5 año jajajajaja aonde

6. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    no creo que pa 4 0 5 años mas yo diria 3 a todo reventar pero igual se que dar mas todavia le queda pa rato

7. emilio500

emilio500 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Retirate weon malo y penca, y nadie te va a echar de menos ctm...y no pidai despedida weon penca....

8. TheBigPiojo

TheBigPiojo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que lo dice en cuanto a como se siente el físicamente, no a como esta rindiendo, porque si fuera por eso , ya debería haber colgado los botines.

9. Moya_Bass

Moya_Bass Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En too caso con cuea ta pa tercera division en bolivia...ni un brillo el chancho zorranhueza...!!!!

10. el_ekazz

el_ekazz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sanhxeza es de lo sgrandes los monos ql ke lo ven por cdf son lo qe reklaman, kalxle es mas malo ke el kapitna , pero komo el weon es piola nadie lo peska .. prefiero a sanhxeza las madres ql se kagan enteras kxando lo ven .. saben ke el weon jxega siendo xn colocolino y no xn weon mas en la kansha

11. die2go

die2go Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que le queda un año más trotando y no aportando nada al futbol de hoy en dia

12. Renzi

Renzi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    kjakajkajakaj

que se retire luego si ya nadie lo pesca a este wn