oo ql,, aunq fuera oficial io estaria ai le sacaria la xuxa... me imagino si fuera mi madre o alguien q qisiera mucho... me dolio el video wnnn.. la dura, pobre señora... no cacho q wea decian pero io cacho q se lo tenia merecido la señora no se noto mala ni flaite, pq se puso a llorar y la wea....
claro ella le puede pegar no justifico el golpe del policia pero ella tmbn lo golpeo y otra cosa no creo que sea un video pa webao party se podria investigar bien que paso y sacarlo de aqui no es chistoso
marikon ql hijo e la puta !! me importaria una wea ke fuera pako ! le sako la kresta hay mismo !! wn !
gill culiaoooo estos pacos culiaos son marikones los hijo de puta en todo el mundooo pacoss culiaoo y el weon de al lao kea mirandoo yo estubiera ai le sako la xuxa al perkin culiaoo
bien wn.. las minas siempre tiran las manos, se aprovechan creyendo ke uno no se las va a devolver pk son mujeres, si ella no se comporta como una dama, pk hay ke ser caballero ?,... io se la devuelvo iwal !!... weno el video salu2!