Mi Mujer llega al Climax Muy Rapido

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por paulvizh, 5 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paulvizh

paulvizh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi Mujer llega al Climax muy rapido es como una especie de eyaculacion precoz en los hombres, sera algo comun??? x q he tenido otras parejas y no llegan a un orgasmo de forma tan breve.....q opinan

2. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    no te sabria decir yo comparito :( sorry

3. Kaito Kid

Kaito Kid Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena po tarzan

4. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Socio!!!!!! es charcha eso wn!!!! Oye loco, pero qué tán rápido????? Porque yo una vez conté acá que mi mina a veces se demora como 1 o 2 minutos en tener el primer orgasmo... Y una vez llegó a tener 5 en una cacha... No es mérito mío, es ella wn!!! Pero tres veces me ha pasao que ella tiene sus orgasmos rapidísimos y se descalienta pues ya está satisfecha... Le baja el sueño, no quiere seguir... y se descalienta y se acaba la fiesta poh... Y ahí quedo yo, emputecío!!!!!

Es un atao esa weá a veces.... Como puta que puede ser rico... Hasta te facilita la tarea!

¿¿¿Qué tanto te afecta???

Si te hace lo mismo que me han hecho a mi, entonces tenís que hacer algo con ella pos loco... No sé, quitarle los juegos previos... O acortar su duración, pa que no entre tan lista al ring....

Saludos!

5. paulvizh

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sipo men es medio complicado el tema x uno quiere toda una noche de placer y se transforman en solo minutos para ella y yo tengo que apurarme ya que despues le baja el sueÑo y quiere q termine rapido, pero con paciencia se podra mejorar la cosa sino habra q ir al dostor.....

6. paulvizh

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No es tan tan complicado el tema pero queria saber como lo solucionan otras personas

7. peter_master9

peter_master9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre a mi me pasaba lo contrario..ella se demoraba mucho y yo tenia q pensar hasta en mi awela pa no irme...ahora q nos conocemos un poco mas...ella se va antes que mi, anoche se fue dos veces sin saque....kmo en media hora de accion,sin contar la previa...

solo tiene que relajarse y cuando se vaya sigale poniendo no mas compadre y en minutos la tendra calentita nuevamente.....eso hago yo x lo menos

8. helenistica

helenistica Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que relaje los pensamientos...

no sé, como ella tiene el orgasmo asegurado de cierto modo, podría hacerte unos juegos a ti antes, o bien después, para compensar.

;)

9. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Complicada la cosa :zippy1:
    quizas es bueno como dice la nena de arriba, que ella se la juege un poco mas por ti, onda unos bailecitos eroticos, su sexo oral no estaria nada de mal, porque si ya ella eyacula en minutos, su orgasmo esta asegurado, asique para tratar de complementar eso, seria bueno que aplicara mas artimañas para exitarte a ti :)

slds

10. ~Black Tiger~

~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    igual no es normal que una mina llegue al climax tan rapido. pueden ser muchas cosas o algo netamente de ella

SaluD!

11. kadaverchile

kadaverchile Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser una ventaja si lo manejas bien.......
    si estimulas el juego previo hacia tí, la puedes tener contenta todos los días....
    sexo oral a ti, que te ayude a acabar a ti primero y después le das turumba tu a ella y que coincidan en los tiempos puede ser bastante beneficioso.....

mi polola demora más de una hora y media en calentar motores y he tenido que inventar miles de shows y aprender a conocerla bien para que coincidamos en los tiempos....
    consejo: hablen de las sensaciones que tienen cada uno, convérsenlo, hagan turnos un día que ella se dedique a tí y te dé placer hasta que revientes, y otro día tu destrózala..!!!!!! conózcanse..!!!!
    no es nada anormal ni raro......simplemente ella es así, hipersensible y multiorgásmica, aprovéchalo...!!!!

12. paulvizh

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo pense bien y de problema se puede convertir en beneficio x q a muchas mujeres les cuesta llegar al climax o no ? En cambio a mi mujer siempre la tengo feliz de la vida...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas