el arca de noe

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr.Bungle, 4 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.Bungle

Mr.Bungle Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    #1 Mr.Bungle, 4 Ene 2009
    Última edición: 4 Ene 2009
  2. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Con una mini-colección de libros como la Biblia, con millones de hechos, es prácticamente imposible que no se compruebe uno científicamente.

Si yo escribo un libro de 5000 páginas, todo inventado, siempre se comprobará algo científico, porque no se puede disuadir la realidad xD

Por lo demás, no creo que sea el arca de "Noé", ya que muchas otras religiones narran la historia de un arca, que no era de Noé en todos los casos. Sé que el nombre no es un dilema, pero aparece en la narración de China.

Ahora, dime sinceramente:

Con este hallazgo en los Montes Ararat, ¿creerás que Dios habló con Noé, el cual construyó un arca gigante de madera y metió a todas las especies en su interior, para así mantener la estirpe?
    ¿Creerás que el 99.9999999999999999999999999999999% de la población murió un día y que sólo un hombre obligó a sus hermanos a cometer insesto para que siguiera el mundo, como si nada?

Saludos.

3. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
  4. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    No soy jason, pero creo que es "¿Existe o no existe?; ¿CREEN AHORA MALDITOS?!?"

5. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que muchos casos que se comprueban tratan de apegarse a la famosa biblia..

Por ejemplo se dice que el mar rojo, por el cual paso Moises, bajaba cada cierta cantidad de años, osea, que realmente nunca fue un hecho como tal...

Que se compruebe le da mas fe a la gente?
    hace mas poderosa a su iglesia?
    No, para nada, la biblia es una especie de cuento que narra muchos hechos de manera entendible, para que la gente crea que es un lindo cuento de Dios

6. xxcarloszz

xxcarloszz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    un cuento????? como explicas entonces muxas cosas mencionadas en la biblia miles de años antes q fueran comprobadas cientificamente..como q la tierra es redonda...y q gira alrededor del sol, o las leyes higienicas q se les dio al pueblo de israel con la q evitaban enfermedades...o acaso crees q ellos sabian sabia de microbios, bacterias q producen enfermedades y cosas asi?????

cosas muxo mas adelantadas a su epoca

acaso un cuento hace eso???????

7. Mr.Bungle

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    si el mar rojo bajaba

pero entonces miles de soldados egipcios se ahogaron en 1 metro de agua?

q bien!

besitos amor

ah y lo ke kiero es demostrar q la ciencia ha comprobado cosas biblicas

nada mas

8. haber la Aliss se paso a otro lado con el tema
    con respecto al Arca es verdad, se comprobo cientificamente que si existio
    pero debemos tener en cuenta de k la biblia es un libro donde varios autores escribieron despues de varios siglos, no por eso deja de ser creible lo que ahi esta
    y si quieren hablar de Moises uufff me encanta ese tema

Saludos

9. Mr.Bungle

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    moisess

yeeeeeah!

al fin alguien q entiende de lo q hablo!

saludos kumiko

10. jajajajaja no desvirtue el tema mi niño
    y uta k es interesante esto jajajaja

11. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

osea, que deberia, decir, que si existio el arca, existio noe, si existio noe, existio el diluvio, y si existio el diluvio, en el arca se guardaron 65413
    431213743d613213654.,...especies de animales, y por supuesto se salvaron por que Dios que existe, en razón de lo anterior, mando a salvarlos.....mmmmmm....en sintesis DIOS EXISTE........pffffff...

hay un mónton de autores que escribieron cosas, que en su tiempo no eran posible comprobar, pero con el paso del tiempo y la ciencia se fueron comprobando, ELLOS igual eran DIOS.....

mmmmm...nostradamus...tambien escribio una serie de cosas, hace ya bastante años, que fueron pasando y comprobandose cientificamente, y algunas todavia no suceden.....eso que escribio nostradamus...tambien es la biblia....NOSTRADAMUS ES DIOS....que algarabia siento.....

y todo ello por que se comprobo que un botecito...corresponde a proximadamente al periodo histórico, en el cual se pretende el diluvio..jajajja...bien......gracias...

saludos..a
    sdsadsad
    as
    d
    sa
    d

12. Mr.Bungle

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    y q hace un bote en esas alturas?