Demonios, cuidado con el reverendo Gabriele Amorth

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por The_cenobite, 7 Jun 2014.

  1. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    7/41

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    de Josep de Santantoni [​IMG]

    Roma. La guarida del exorcista más conocido de la Iglesia Católica es un lugar sin pretensiones, una habitación en el tercer piso de una casa para sacerdotes ancianos, escondida en un rincón oscuro de Roma. Camino por el pasillo del hospital y el sacerdote se anticipa a mi llamada. La puerta se abre y ahí está: el reverendo Gabriele Amorth, de 89 años. “Adelante”, dice el sacerdote. Obedezco.


    La habitación es austera, tiene una cama y numerosas imágenes de Jesús y de la Virgen María. Luego están los recuerdos que Amorth comenzó a guardar después de ser nombrado exorcista en 1980. Clavos. Llaves. Cadenas.


    Sus servicios, aunque todavía tienen mucha demanda, no siempre son necesarios. “La mayoría de las veces no hay presencia diabólica real, mi trabajo es sugerirles que vivan con fe y oraciones”, comenta. “Esto es suficiente para calmar los temores de quienes temen los males del diablo”.


    Sin embargo, otras veces, comenta, “realmente hay una influencia diabólica”.
    Amorth afirma que dos veces vio a las víctimas poseídas levitar. “Tratamos de mantener a la persona en el sillón”, y agregó que los demonios “lo hacen sólo para mostrarse”.


    Una hora más tarde, me invita a presenciar un exorcismo.
    Antonella parece perfectamente normal. Eso está por cambiar.


    Los exorcismos reales, a diferencia de los rituales rápidos de las películas, se cocinan más a fuego lento, a menudo se repiten los ritos por años antes de la gran limpieza.
    Antonella y su esposo, Michel, supieron que algo andaba mal cuando ella comenzó a tener ataques violentos después de recibir la Eucaristía en la misa y entrar en trances en los que hablaba arameo y alemán, idiomas que nunca estudió.


    Después de cuatro años de exorcismos con Amorth, sus ataques se han vuelto menos violentos. Ella dice que lo ve como un tratamiento a largo plazo de una terrible enfermedad. “Una enfermedad del alma”, añade.


    Después de una ronda de oración, Amorth comienza su ataque espiritual. Canta en latín y exige a los demonios revelarse. “Dime tu nombre”. Antonella se retuerce en su asiento: “¡No! ¡No lo haré!”. Amorth repite: “Dime tu nombre”, hasta que finalmente, con los ojos en blanco, ella escupe un nombre: Asmodeo, el conocido demonio de la lujuría de la tradición bíblica.


    “¿Cuántos son?”, pregunta el sacerdote. Ella gruñe y mueve la cabeza con violencia. “Somos cinco”, responde desafiante.
    Después de su pelea con los demonios, Amorth simplemente se encoge de hombros. “Eso fue un año luz”, concluye.


    Fuente: Anthony Faiola, The Washington Post

    [​IMG]

    El ultimo libro del padre Gabriele Amorth, en mi opinion el mejor. Decir que es impactante es quedarse corto. Quienes buscan luz en el misterio de la vida, aqui tienen algunas verdades.

    Con más de 160.000 exorcismos a sus espaldas, el más reputadoexorcista de la Iglesia católica, el padre Gabriel Amorth, nos cuenta en estelibro su larga vida de lucha contra Satanás.

    De sus confesiones se desprenden datos inquietantes: Satanás también ha estado presente en lasestancias del Vaticano, la magia, el espiritismo y la superstición tuvieronque ver con el asesinato de sor María Laura Mainetti y con otros terribles delitos perpetrados por adolescentes, crecen los fenómenos de niños poseídos por presencias oscuras, como los que acabaron con la vida de James Bulger. La lucha contra el maligno, que comenzó en el origen del mundo, está destinada a durar hasta el fin de los tiempos, pero el ultimo exorcista no parece tener herederos, y la batalla contra las fuerzas del mal aún no ha terminado.

    aca se los dejo :


    cualker cosa lo subo de nuevo !! salu3
     
  2. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    895
    Notable, he leído algún libro suyo. Gracias por el aporte.
     
  3. dany_pc

    dany_pc Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    1
    wena historia...
     
  4. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Solo de escuchar su nombre me derrite la cara.-