Conferencia de prensa Stefan Kramer [Cartelera]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pato.-, 13 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pato.-

    Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    54.596
    Me Gusta recibidos:
    3
    Kramer ingresa vestido como el, sin imitar a ningun personaje, y se le ve calmado, algo nostalgico, saluda, y toma asiento

    [​IMG]

    Antes de que pregunten, quiero decir que los cite a esta conferencia para que puedan tener mis reacciones de acuerdo al trabajo que llevo hasta ahora en la empresa, entregar la cartelera, y dar una noticia importante

    Gonzalo ramirez: Stefan aqui Gonzalo Ramirez de TVN, queria hacer una pregunta, como evaluas tu desempeño en la empresa? estas conforme con lo que llevas hasta ahora?


    Pues claro, creo que me he desempeñado de buena forma, siempre se puede ser mejor, pero creo que mi labor ha cumplido las espectativas de mis jefes, YOMO y BENOIT, y por las reacciones de los fanaticos, puedo avalar esta tesis, veo conformidad en los rotros de la gente que viene a ver mis shows. Por eso te repito, mi labor ha sido buena, y amena.


    Kaminski: Don Stefan. aqui de Mega, que luhadores crees tu que se han desempeñado mejor, quien fue la revelacion, quien te defraudo, o quien respondio a las espectativas que tenias?


    Mira, nadie me defraudo, quiza CENA en algun momento pero no fue la gran cosa, todos respondieron a las espectativas, pero los que mas destacaron para mi fueron SHAWN MICHAELS, que tiene un tono de campeon muy bien desarrollado, RANDY ORTON, que ha pesar de los problems que ha tenido se ha desempeñado dando lo mejor de si semana a semana, y eso se agradece, MONDO, me sorprendio el nivel que ha demostrado, y ha respondido muy bien a la confianza que le di, tambien el superehore ASDF MAN, PUNK, HUNTER, igualmente tenian gran nivel, DRAKKE tengo la sensacion de que es muy potente, tambien me gusto mucho su nivel, siempre tenia algo que demostrar, pero sin duda el que mas me complacio con su nivel, fue KURT ANGLE, un campeon de estirpe, se echo la marca al hombro y desarrollaba muy bien sus luchas, un grande simplemente, como lo fue LEEC'S en su tiempo, pero este a mas nivel, como revelaciones, veo claramente a dos, la primera WADE BARRET, ese tipo me sorprendio, a la semana que llego, ya se metio en el scramble, tiene un exelente nivel, pero la revelacion mas grande fue sin duda, THE MIZ, el tipo llego a ser WAF champion, y de ahi lleva en luchas por distintas preseas, un grande, simplemente.

    Cristian Arcos: Aqui Cristian Arcos de Chilevision, Don Kramer, me gustaria preguntarle, junto con saludarlo, cual ha sido el momento PEAK de su mandato, el que mas le ha gustado, cual es?


    Tengo dos momentos favoritos, el primero fue la lucha a tres caidas de ANGLE V/s PUNK en ORGULLO NACIONAL, fue lgo espectacular, ver sobretodo la tercera caida, yo no sabia como iba a terminar eso, quiza se podrian incluso haber matado, y mi favorito es el SCRAMBLE MATCH DE ALL APOLOGIES, la que sin dudas, al menos para mi, es la mejor de la historia de WAF, al ser el arbitro de esa lucha pase muchas cosas simplemente me encanto.

    Bueno muchachos se acabaron las preguntas, ahora me toca hablar a mi, primero les mostrare la cartelera para este miercoles.


    Extreme Rules Match
    Asfd man v.s Drakke rain

    First Blood
    Wade barret V/s Hunt· Taker

    Lucha amarrados de una mano
    The Miz v.s Cm Punk

    Tag team
    Hbk & Randy Orton V/s Rainless & Nick Mondo

    Y ahora, si recuerdan les dije que tenia que darles una noticia, segunramente causara mas de un impacto, pero bueno, tarde o temprano debia pasar, por motivos personales, ya hablado con el staff, presento mi renuncia indeclinable a la empresa, dejo mi cargo de GM, ya que vienen cambios para WAF, y lo mejor es que yo diese un paso al costado, ese fue el motivo de citarlos aqui, y espero les halla gustado mi trabajo, que llegara hasta este PPV, Casket Season, sin mas que decir, hasta luego

    [​IMG]
     
  2. Coel.

    Coel. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    8.707
    Me Gusta recibidos:
    3
    wena conferencia y q lata q te vayas, ahora todos se van.
    esperamos tu regreso. lo has echo excelente.
     
  3. Marcelo.HxC

    Marcelo.HxC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    37.120
    Me Gusta recibidos:
    7
    buenisima conferencia
    :santo:
    ahora se viene pedazo de cambio para WAF
    :santo:
     
  4. Damian The Vampire

    Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    58.271
    Me Gusta recibidos:
    6
    me lo dijiste hace unos dias .. puta wn , igual lo hiciste mal :lol: nah wn lo hiciste bkn :D , me llevaste al terrible campeonato :$

    grande pato xD
     
  5. Naits~

    Naits~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    33.567
    Me Gusta recibidos:
    7
    Debo decir que pa mi fue un gusto haber estado en casi todo tu tiempo de GM, agradecerte por la oportunidad dada, y por sobre todo la confianza de llevar el titulo y la marca por dos meses... gracias por las palabras...
     
  6. The Game DX

    The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    238.215
    Me Gusta recibidos:
    2
    :omg:!!!!!!
    Pato que lata que te vayas =/
     
  7. Marcelo.HxC

    Marcelo.HxC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    37.120
    Me Gusta recibidos:
    7
    no lo extrañaran
    :santo:

    :lol:
     
  8. The Game DX

    The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    238.215
    Me Gusta recibidos:
    2
    nose poque me tinca que alguien que ya fue GM reeplazara al Pato ::mono::
     
  9. Damian The Vampire

    Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    58.271
    Me Gusta recibidos:
    6
    me tinca que estas equivocado :santo: ..
     
  10. Marcelo.HxC

    Marcelo.HxC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    37.120
    Me Gusta recibidos:
    7
    es algo que va mas alla
    algo que marcara un antes y un despues
    en la empresa
    :santo:
     
  11. The Game DX

    The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    238.215
    Me Gusta recibidos:
    2
    shaaa..
    pongale color los wns :lol:
     
  12. Marcelo.HxC

    Marcelo.HxC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    37.120
    Me Gusta recibidos:
    7
    no es ponerle color,
    relamente es importante
    :santo:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas