trio de ensueño

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por depredamax, 6 Sep 2018.

1. depredamax

depredamax Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    34
    siempre fue mi fantasía comerme a mis primas camila y cristel ellas son bajas como de 1.65 tetonas grandes culos todo un deleite para la vista de cualquier hombre ,daba esas clásicas reuniones familiares para año nuevo se dio la oportunidad que desee toda mi vida
    todo paso el año nuevo recien pasado llegan ellas a mi casa con sus jeans apretados bellos escotes son sus sonrisas coquetas y que me encienden a 1000 ya dado los abrazos a la mayoria de mi familia me toca darle el abrazo a la camila en un arranque de valentia le susurro al oido tengo una idea para empezar bien el año a lo cual ella me responde cual era y le dije cierra los ojos a lo cual le abalanzo sobre ella a darle un beso el cual fue correspondido para mi sorpresa al besarla agarra mi paquete el cual ya se estaba endureciendo nos besamos un rato y aprovechando la oportunidad le di un gran agarron y una buena manoseada en sus grandes tetas paso un rato nos fuimos a una pieza que esta alejada de la casa yo con ganas de culiarmela me dice esperame en la pieza yo me adelante mientra ella entra a la casa pasan unos minutos y vuelve con su hermana al principio me sorprendio verlas a ambas entrar a lo cual la camila me dice no te preocupes la cristel viene con nosotros y en la casa avise que ivamos a sallir asi que nadie vendra para aka yo feliz pense por dentro con la calentura por dentro pense que ya habia pasado la oportunidad
    con hierba y cervezas en el cuerpo me entro el diablo y le dije a la cami oye la cristel sabe lo que paso denante ella responde si a lo cual ambas se ganan a mi lado y nos empezamos a besar muy rico mientras mis manos como podia agarraba las tetas de ambas y tenia el pico como roca la cristel cerro la puerta con pestillo y se fue directo a bajarme los pantalones sacando mi pico duro a lo cual ella dice oyee primo no sabia que tenias algo tan rico eso me calento mas aun luego se puso a chuparlo y la cami se unio yo veia como mis primas chupandome el pico estaba en las nubes pasaron los minutos y luego empeze a desnudarlas a ambas y ver sus bellos colales negro y rojo y esas enormes tetas solo hacia que me pusiera mas caliente puse a la cami en 4 y le puse el pico tan rico que gimio como loca y la cristel masturbandose al ver a su hermana siendo culiada yo gozaba luego isieron cambio le tocaba a cristel su dosis de pico tenia su vagina muy apretada se sentia de lo mejor y la cami debajo de la cristel masajeandole el clitorisy y la cristel realizandole un oral a la cami fue de lo mejor
    les di sexo anal a ambas provocandoles orgasmos y gemidos, gozaron como locas al final les llene la cara y las tetas de semen al lo cual ella terminaron se secarme con las ultimas chupadas al ponerlos ropa la criste me dijo ahi que repetirlo otras ves a lo cual les respondi cuando kieran ahi estare para darles como caja a lo cual ellas me respondieron con una sonrisa

fue uan exelente forma de empezar el año

A hector69, oliver27 y IJAA les gusta esto.
  2. IJAA

IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    317
    genial, se me puso dura, ¿y hay fotos de tus primas?

3. felizz40

felizz40 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Y en eso que estabas haciendolo con tus primas De pronto despertaste...jejejejeje

4. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    si fue cierto .....demasiado hermoso....

5. Andres1314

Andres1314 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    50
    Buena experiencia compadre, envidiable....

6. depredamax

depredamax Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

Me Gusta recibidos:
    34
    tengo las fotos pero nose como subirlas

A hector69 le gusta esto.