ola portalianos . creo este tema que pareja prefieren ustedes i por que . 1-Hardy Boyz una de las parejas extramas mas grandes de todos los tiempos. comformada por jeff hardy y matt hardy . no cabe nombrar que son hermanos . campeone en parejas . 6 veses campeones por el campeonato mundial en parejas de la wwe y una ves campeones en pareja de la wcw. marcaron un ito como la pareja mas extrama de la wwe . durante mucho tiempo . grande expectaculos i muy queridos i obacionados por el publico .. 2-Dudley Boyz comformado por los hermanos Brother Ray, Brother Devon. creadores e la escuela de meses su combates grandiosos .. la pareja mas exitosa . de la historia de la lucha libre con titulos 26 veses campeones en diferentes categorias .. grupo realmente extremo . como o recordar sus grande combates con lso hardy i su grandiosa tecnica el WASA!!!!!!!!!!!!!!!!!. 3-Edge y Christian elegido por la wresttling como la mejor pareja del 2000 . grande luchadores en pareja estilo extremo sus peleas grandiosas con escaleras sillas .. sus logros siete veses campeones en pareja . 4-Paul London and BrianKendrick campeones pareja de la wwe exelente luchadore ami los que mas me gustaron . su estilo atletico i voladores . retubieron su titulo por un muy buen tiempo . i elegido por la wwe como la pareja del 2007. sus grande expectaculos . los vitaminicos isu diba baba xD kely kely .. 4-Jerishow ajja esta pareja gran tag tem . los campeones unificados de la wwe . sugen austentando los titulos durante 4 meses . que deisr de ellos grande mallulla. que desir no es un gran columna como las que hace nach pero espero que les guste nose se si el tema esta repetido eligans su pareja que prefieren i por que ok ..
de esos ninguno.. prefiero a Arn Anderson con Ric Flair, The Great Muta con Masahiro Chono o Scott Hall con Kevin Nash.. serian mis tag team favoritos..
ajaja no paul londoni brian kendrick man exelente los vitaminicos sun grandes luchas para mi lo mejors
complementando mi comentario pajero de arriba... puede agregar que: A los hardy [boys] no les encuentro ningun brillo, se hacen llamar "extremos" y nunca lo fueron.. solo subieron su nivel en castigos violentos cerca del año 2000 solo porque los dudleys los llevaron al extremo.. de todas las parejas que pusiste, lejos los dudleys son los mejores.. ya que tienen toda la experiencia desde la ecw... mas tarde en wwf y ahora en tna.. y seguramente deben ser el mejor tag team de todos los tiempos [aunque yo prefiero a los road warriors] al igual que los hardys, edge y christian nunka me gustaron.. prefiero a ambos por separado.. London y Kendrick hacian buen tag team.. pero no para wwe... tal vez si hubiera sido en tna todo sería diferente para ellos ahora. muy buenos luchadores ambos.. y sobre jeri-show... jericho es lejos mi luchador favorito de los que quedan en wwe.. pero en si la pareja con big show no me agrada demasiado.. [debe ser porque no soy fan del show] bueno... eso...
cuando veia la wwf eran los hardy, dudley, cristian&edge los ke dejaban la kga con las peleas. aunke iwal falto kane y undertaker, o farooq y bradshaw ke iwal eran buenas parejas. o el tiempo ke estuvo xpac y kane tambien dejaban la kaga
aun asi siguen sin existir... titulos 2 o 3.... los Dudleys entre ambos mas de 40 titulos (contando que Bubba fue 10 veces campeon hardcore y D-Von tuvo algunos campeonatos en ECW aparte del de perejas obvio)... toda un legado... el TLC lo trajieron ellos al mundo de WWE y otras cosas extremas como romper mesas y actos suicidas (auque la mayoría de las veces ellos no los ejecutaban )