Capdeville no pudo y fue vapuleado en segunda ronda del ATP de Los Ángeles

Tema en 'Sportnet' iniciado por Draugen, 26 Jul 2012.

1. Draugen

Draugen Moderador
    47/82

Me Gusta recibidos:
    57

Duró poco la ilusión de Paul Capdeville en el ATP de Los Ángeles. Y es que tras conseguir el pasado lunes su primer triunfo en un torneo de la máxima categoría tras 29 meses, el nacional no pudo en los octavos de final y se despidió por un lapidario marcador.

La primera raqueta del país se inclinó sin mayor oposición por parciales de 6-3 y 6-1 ante el estadounidense Rajeev Ram, número 104 del ranking mundial, en un duelo que duró una hora y 4 minutos.

La brega comenzó pareja hasta el séptimo juego del set inicial, cuando el jugador local logró el primer rompimiento del saque de Capdeville para ponerse 4-3. Mantuvo su servicio y con un rompimiento más se llevó la manga por 6-3.

En la segunda manga todo comenzó mal y el oriundo de Vitacura cedió su servicio de entrada, luego de lo cual Ram se lo arrebató en dos ocasiones más. Categórico 6-1 y triunfo para el norteamericano.

La derrota de Capdeville pasó en gran parte por su nefasto rendimiento con su saque, con el que sólo registró un 52% en primer servicio.

Ahora, el chileno se enfocará en lo que es el ATP de Washington, torneo que se realizará en simultáneo con los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y en las clasificaciones a los Masters 1000 de Toronto y Cincinnati, todos en pista dura.

FUENTE

EMOL

2. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Una pena por capdeville, al menos ganó 1 partido ;D

3. Hotly

Hotly Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos en decadencia con los tenistas... que pena, despues de una decada tan gloriosa de Rios, Massu y Gonzales...

4. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Este saco de weas es un pajero como tenista, ha dado puro jugo y nada bueno...llevaba como 2 años sin ganar un solo partido atp y solo cosechaba derrotas, yo me pregunto pa que chucha se dedican a algo si lo hacen como el dick...por que perder tantos partidos seguidos significa unica y exclusivamente que el weón es penca...por que coincidencia no es...te creo 2.3.4.5 partidos pero 2 años sin ganar ni uno ? Es como el dick y solo esta dando la hora en el tenis...se ira luego massu y cagamos, seria todo !!!!!! No hay mas que cerrar por fuer la puerta.......capdeville es como un caballo de feria y los otros son pura sangre.......