es po como es posible q el mejor festival de latinoamerica sea solo para propaganda ademas de q lo unico q ve aora son artistas pencas(lo mas rescatable a sido americo), a mi no me gusta para nada chayane pero se q es uno de los mejores artistas latinos q ai i no lo iamaron se supone q este año es el bicentenario i x eso tenia q ser de mucha calidad se supone ademas de q aora cuando marcaron las 3 tito el bambino iva a cantar su ultima cancion i el 13 se pone a acer propaganda i el tvn cortan las transimiones. no se si io este mal o se asi x eso dejen sus comentarios
jajaja tubo piola el festival si tampk es tan grave . ademas si pronuncias a chayanne wn con eso no mejoraria ha venido como 100 veces ya po el festival le falta renovacion y mas artistas internacionales o le falta algo mas de rock. igual americo estuvo la raja su show
para que tan grave si siempre cortan el festival xD los artistas no an estado exelentes pero tampoco malos yo odio el reggaeton pero tengo que reconocer que ese weon que estubo hoy dejo la caga xd nada que decir
guateo con cuatica este año con cuea un artista decente en la semana...0 brillo prefiero el asi somos!!
como cresta pretenden un festival con artistas de calidad si deben contactarlos un año antes minimo no a ultima hora y traer a cualquiera que este disponible, les pagan los medios sueldos a los de la comision minimo que hagan bien la pega
festival ql mas fome la wea dicen k es un festival transversal para todos los gustos pero onde ta el rock chileno? ta el puro beto cuevas el rock anglo? el metal? el reggae? la electronica? etc.... asi como esta va a terminar x desaparecer la wea de festival